Jump to content

A4 1.8T B5 PARADO Y SIN SOLUCION


Publicaciones recomendadas

Amigos, tras miles de horas encima del coche, no he logrado solucionar nada.

 

El coche empezo haciendo amagos de pararse en autovia (120-140) pero tras uno o dos segundos seguía como si nada. Esto fue a más y con mas frecuencia, hasta que ya lo hacia en 3ª y 2ª y se paraba, porque cuando levantaba el pie, al volver a acelerar, el acelerador no responde.

 

Este fue el problema y a continuacion os digo las medidas que he tomado:

 

-Cambio relé combustible: NO SOLUCIONADO

-Cambio caudalimetro: NO SOLUCIONADO

-Limpieza de inyectores: NO SOLUCIONADO

-Limpieza mariposa admisión: NO SOLUCIONADO

-Cambio latiguillos gasolina: NO SOLUCIONADO

 

VAGCOM: no da fallos ni N75 ni sensor temperatura motor.

 

q me decis? porque yo ya estoy desesperado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola haber si puedo ayudarte en algo

asegurate de que le llega gasolina, revisa el aforador tamien,y si es necesario instala una botella con un tubo para alimentarlo

tipo gotero de hospital jeje

por otro lado algun fallo electrico podria salir en el vag-com

en diesel he visto fallos en el conector de la salenoide de la bomba,no se si eltuyo tendra algo parecido,(falla la conexion y cierra el combustible hasta que hace contacto otra vez y funciona)

espero que te valgan de algo estas ideas de momento es lo que se me ocurre, ya contaras si lo pruevas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal seria ver si al circuito le llega y mantiene la presion constante en el circuito

 

yo revisaria la bomba de alimentacion del aforador, y tb revisaria los manguitos de respiracion del deposito (para que no hagan efecto vacio, llevan como unsa valvulitas)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.