onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Amigos, tras miles de horas encima del coche, no he logrado solucionar nada. El coche empezo haciendo amagos de pararse en autovia (120-140) pero tras uno o dos segundos seguía como si nada. Esto fue a más y con mas frecuencia, hasta que ya lo hacia en 3ª y 2ª y se paraba, porque cuando levantaba el pie, al volver a acelerar, el acelerador no responde. Este fue el problema y a continuacion os digo las medidas que he tomado: -Cambio relé combustible: NO SOLUCIONADO -Cambio caudalimetro: NO SOLUCIONADO -Limpieza de inyectores: NO SOLUCIONADO -Limpieza mariposa admisión: NO SOLUCIONADO -Cambio latiguillos gasolina: NO SOLUCIONADO VAGCOM: no da fallos ni N75 ni sensor temperatura motor. q me decis? porque yo ya estoy desesperado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 ¿La bomba de combustible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Joer tío, no hacía falta que repitieras el post en tres subforos diferentes....... De esta forma se desperdicia mucha info. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 es q soy mas o menos nuevo y no lo controlo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevitt Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 hola haber si puedo ayudarte en algo asegurate de que le llega gasolina, revisa el aforador tamien,y si es necesario instala una botella con un tubo para alimentarlo tipo gotero de hospital jeje por otro lado algun fallo electrico podria salir en el vag-com en diesel he visto fallos en el conector de la salenoide de la bomba,no se si eltuyo tendra algo parecido,(falla la conexion y cierra el combustible hasta que hace contacto otra vez y funciona) espero que te valgan de algo estas ideas de momento es lo que se me ocurre, ya contaras si lo pruevas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 lo ideal seria ver si al circuito le llega y mantiene la presion constante en el circuito yo revisaria la bomba de alimentacion del aforador, y tb revisaria los manguitos de respiracion del deposito (para que no hagan efecto vacio, llevan como unsa valvulitas) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo miraria el tema electrico porque problem de combustible no parece que tengas Las bobinas o la alimentacion electrica de estas Suerte Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 solucionado chicos: BOMBA DE GASOLINA. GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 ¿La bomba de combustible? solucionado chicos: BOMBA DE GASOLINA. GRACIAS A TODOS Me llevo los 100 € de premio, gracias a los administradores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.