illice Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 q tal compañeros,el caso es q estoy pensando en cambiar el rns-d por un rns-e y no tengo el codigo de activacion del rns-d,habria q pedirlo en la audi o viene en alguna zona del coche??,habia oido q en la rueda de repuesto,pero es q el mio no lleva,tengo el kit antipinchazos ese.....bueno haber si me echais una manita....saludos a todos,sois unos fieras!!! Responder
gorchin Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muy buenas en principio te deberia de venir en los papeles del coche, en un apartado del libro de instrucciones del navegador, creo yo vamos a mi me venia ahi. Y si quieres pedir que te lo saquen en la casa dependera del concesionario pero yo que lo tuve que pedir para el rns-e me costo 26 euros. pero lo deberias de tener en una tarjeta similar a esta: Responder
illice Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 si,si el libro lo tengo pero viene cortada la tarjeta.......,lo q me gustaria saber es si en algun otro lado viene y sino pues nada a pagar por q me den un codigo q realmente es mio.....no saben ya de donde sacar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.