Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal compañeros,el caso es q estoy pensando en cambiar el rns-d por un rns-e y no tengo el codigo de activacion del rns-d,habria q pedirlo en la audi o viene en alguna zona del coche??,habia oido q en la rueda de repuesto,pero es q el mio no lleva,tengo el kit antipinchazos ese.....bueno haber si me echais una manita....saludos a todos,sois unos fieras!!!

Publicado

Muy buenas en principio te deberia de venir en los papeles del coche, en un apartado del libro de instrucciones del navegador, creo yo vamos a mi me venia ahi. Y si quieres pedir que te lo saquen en la casa dependera del concesionario pero yo que lo tuve que pedir para el rns-e me costo 26 euros. pero lo deberias de tener en una tarjeta similar a esta:

post-22974-1213139275.jpg

Publicado

si,si el libro lo tengo pero viene cortada la tarjeta.......,lo q me gustaria saber es si en algun otro lado viene y sino pues nada a pagar por q me den un codigo q realmente es mio.....no saben ya de donde sacar..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.