javitrs25 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muy buenas a todos,estoy pensando en ponerle a mi a3 las llantas réplica del audi a5 pero no he visto ningunas montadas en a3,si algun forero las lleva montadas y m pudiera poner alguna foto me seria de gran ayuda para acabar de decidirme , gracias. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 dos años despues del registro y menuda bomba de primer mensaje! jajaja saludos y a ver si encuentro alguna. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 na, q no lo encuentro. supongo q te refriras a estas: hay uno en vigo negro con ellas en 19 aparcado siempre cerca de mi casa, ya le sacaré una foto. Responder
Victor_rr Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 a mi tambien me gustaria ver un a3 con esas llantitas Responder
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues yo estoy haciendo las gestiones necesarias para comprarmelas en breves semanas... Responder
javitrs25 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 si, son esas allblack, no he visto ningún a3 con ellas montadas y tengo curiosidad no vaya a ser que la cague.. Es verdad llevo muco tiempo registrado aqui y es mi primer mensaje... jejejje es que solo me habia metido para curiosear y la verdad que me ha servido para aprender muchas cosas sobre mi coche( un a3 2.0 tdi del 2004) sobre todo sobre los múltiples fallos de este motor...desde que era nuevo no ha parado de dar problemas, pero la verdad es que cuando va bien sólo lo cambiaría por uno como el tuyo..jejejej el 2.0 t de hecho se me ha pasado varias veces por la cabeza vender el mio para comprarme otro con el motor 2.0t o un golf gti, ya que he probado varios y es una maravilla, me tira para atrás el tema del consumo.Ahora estoy entre ponerle al mio los paragolpes s-line y llantas a5 o cambiarmelo. Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 tienen que quedar bien Responder
galanot Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Las Y en 19 del A5 se salen, pero creo que no estáis teniendo el cuenta la garganta y el ET de esas llantas. Me juego el culo a que sobresalen de la aleta en el 8P (algo infumable) s2, g. Responder
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pero es que yo voy a ponerlas de 18" y ET 45 Responder
sergy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pero es que yo voy a ponerlas de 18" y ET 45 puessssss nos quedamos a la espera Responder
allblack Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 las q yo veo en la calle son en 19... pero se las ve includo demasiado gordas, y el coche no esta bajo... no se si bajandolo le tocaría Responder
javitrs25 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 nephilim,a ver si se las montas pronto y pones unas fotitos,yo las quiero poner tb en 18, hoy he preguntado precios y a lo mejor me animo. Supongo que con la suspensión ambition se vera un poco alto y tendre que montar unos muelles, he pensado en unos eibach, que os parece?? Responder
Hellsin Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero tratandose de replicas las adaptaran para que podamos montarlas en nuestros a3, no?? Responder
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 las montaré en cuanto venda las s-line que llevo ahora mismo. al ser réplica se puede montar perfectamente en los a3 si tenemos en cuenta la tornillería, garganta y ET. Si tenemos en cuenta estos datos todo irá bien. Responder
Hellsin Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Si lo decia mas que nada por el ET. Al ser replicas, habran pensado en que los de los a3 somos los potenciales compradores numero uno jejeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.