Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso. :ranting2:

Que de un tiempo a esta parte tenemos la suerte de contar con varios R8 por el foro a cad cual más bonito.

Os parece usar este hilo de recopilatorio de fotos de los R8 del foro? :ranting2: :laugh:

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Eso. :lol2:

Que de un tiempo a esta parte tenemos la suerte de contar con varios R8 por el foro a cad cual más bonito.

Os parece usar este hilo de recopilatorio de fotos de los R8 del foro? :lol2::cfsd1:

y algunas más

post-26426-1213166713.jpg

post-26426-1213166718.jpg

Publicado
Eso. :lol2:

Os parece usar este hilo de recopilatorio de fotos de los R8 del foro? :lol2::cfsd1:

y del interior

post-26426-1213166769.jpg

post-26426-1213166776.jpg

post-26426-1213166785.jpg

post-26426-1213166793.jpg

post-26426-1213166799.jpg

Publicado
el interior es un R8 o un TT mk2?? esq es practicamente iwal!! ya le podrian aver exado algo mas de "xixa" a un R8. por lo demas... ese rojo es precioso!!

Indeco si -utilizando tus expresiones- al R8 "le exaran mas xixa" tendríamos que ir con escolta. Si de algo va sobrado este coche es de imagen.

Y por cierto cualquier foto que veas desmerece con la impresión que causa al natural. Cuando veas uno en vivo lo comprobarás.

Publicado

Hola Javier, a ver si te traes el tuyo este veranito a Ibiza y asi me lo enseñas... :unsure: :crying_anim:

Saludos. :lol2:

Publicado

javierfg, e tenido el gusto no solo de ver uno si no de conducir uno durante 80kms y me kede sin palabras en cuanto a la facilidad de conduccion y a la potencia y seguridad q te da el motor, pero simplemente me dejo la espina clavada del interior q es muy parecido a mi tt.

Publicado

sxerra buenas :unsure: ya te lo dije y lo vuelvo a decir .................ese color a sido una eleccion exquisita,al igual que el cothe que no tiene ningun tipo de reproche :lol2:

saludos y haber si sale alguno mas por ahi para ver estas joyas de pocos previlijiados.

att guzman :laugh:

Publicado
Eso. :drool:

Os parece usar este hilo de recopilatorio de fotos de los R8 del foro? :cfsd1::thumbsup:

y del interior

E S P E C T A C U L A R :ranting2: :drooling::drooling::drooling::drooling::innocent::notworthy: :ranting2:

Publicado
javierfg, e tenido el gusto no solo de ver uno si no de conducir uno durante 80kms y me kede sin palabras en cuanto a la facilidad de conduccion y a la potencia y seguridad q te da el motor, pero simplemente me dejo la espina clavada del interior q es muy parecido a mi tt.

Nada que objetar Indeco pero es práctica habitual en las marcas. Por poner un ejemplo el interior de un Boxster, Cayman y 911 son muy parecidos también. Muchas marcas siguen un patrón determinado que no varía demasiado independientemente del modelo.

En el exterior las diferencias son mucho más patentes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.