vitinasecas Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ME GUSTARIA PREGUNTAR EN ESTE FORO SI ALGUNO DE VSOTROS TIENE EL MISMO PROBLEMA Q YO Q ES UNA VIBRACION MUY MOLESTA EN FRIO Y EN CALIENTE MENOS A 70 º Q NO AZE NADA NO ENTIENDO SI ESTO ES NORMAL AUNKE POR LO Q PARECE NO LO ES TANTO Y ME AN DICHO Q PODRIA SER DEL CALADO DE LA DISTRIBUCION Y ME GUSTARIA SABER SI ES POR ESO Y SI ALGUNO DE VOSOTROS LO A SOLUCIONADO!!!UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR Responder
dangerbyte Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Idem. Cuando empieza a calentar por los 70º en parado mete unas sacudidas de escándalo. Hace poco pasé una campaña y nada, sigue igual. A4 TDI 140 del 2006. En frio y en caliente no se aprecian. Conversación con el mecanico: Yo: Me pasa esto. Mecanico: Es normal. Yo: Cada 5.000 km le echo un litro de aceite. M: Es normal. Yo: rara vez cuando arrancas el motor hace amagos raros. M: Es normal. Yo: cada vez que vengo me cobras hasta el papel de la factura. M: Es normal. ... A veces pienso que hablo con un robot. Responder
Estornino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Idem. Cuando empieza a calentar por los 70º en parado mete unas sacudidas de escándalo. Hace poco pasé una campaña y nada, sigue igual. A4 TDI 140 del 2006. En frio y en caliente no se aprecian. Conversación con el mecanico: Yo: Me pasa esto. Mecanico: Es normal. Yo: Cada 5.000 km le echo un litro de aceite. M: Es normal. Yo: rara vez cuando arrancas el motor hace amagos raros. M: Es normal. Yo: cada vez que vengo me cobras hasta el papel de la factura. M: Es normal. ... A veces pienso que hablo con un robot. Es lo que siempre dicen cuando no saben lo que tiene S2 Responder
vitinasecas Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 SABEIS SI PUEDE SER POR EL CALADO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION?? A MI ME TIEMBLA ASTA CUANDO ESTA A 90º ES UN A3 DEL 2003 MODELO NUEVO Y ME DICEN EN AUDI Q ES NORMAL Y ESO DE NORMAL NO TIENE NADA NI MI RENAULT MEGANE DEL 99 TIENE ESOS TEMBLORES DE MOTOR POR MUY DIESEL Q SEA.... Responder
eltablilla Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas!! Vamos a ver, vayamos por partes. Yo tambien tengo un A3 2.0 TDI del 2006. 1-Los temblores a relenti: Nos os preocupeis por los temblores, estos vienen debido a causa de la valvula EGR (es la valvula de recirculacion de gases) esta valvula lleva por funcion quemar los gases emitidos por el propio coche introduciendolos de nuevo al coche. Por eso tiembla. Pero repito, no le pasa nada al coche, esta valvula se podria anular taponandola pero en la Audi no lo hacen porque sino no cumplirian la normativa Anticontaminante. 2-El consumo de Aceite: Yo tengo 31000 km en mi coche. Al principio tragaba mucho aceite porque llevaba uno muy liquido (hablando claro) es decir con un porcentaje muy bajo 0-30w y tenia q echar medio litro cada 9000km ms o menos, pero despues de la primera revision (la de los 25.000 km) me cambiaron el aceite a uno un poco mas denso 5-30w y hasta ahora no ha pedio aceite. Yo os aconsejo q no os alarmeis tanto con las cosas ( q si la correa dentada, etc,etc.. ) P.D: Lo de la valvula EGR me lo dijo un familiar q trabaja de jefe taller en Audi. Responder
noa543 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Tambien en los motores 2.0 TDI dio problemas de temblores el doble volante motor(BIMASA)de la marca LUK,los revisaron en una campaña y los que tenian de la marca luk los cambiaron por los de la marca sachs. Alguien del foro preparo una chapa para poner entre la valvula EGR(SIN ANULARLA)que parece que solucionaba tambien el problema de los temblores. Espero que se solucione!!! Saludos. Responder
juancaibiza Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 la valvula egr lleva una junta de metal con un taladro en el centro.poniendo una con un taladro mas chico se soluciona el taladro a de ser de 9mm o como mucho de 14.5.en lo ibiza tambien tienen este fallo pero cuando va entre 1500 y 1800 rpm. Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Espero que este enlace os sirva Aparte de evitar las vibraciones, tambien evita esos tironcillos que hace a veces, bastante molestos por cierto Pincha ... Saludos Editado 24 de Junio del 2008 por ROCKBOY Responder
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