chinko Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Hola compañeros,he releido los post de arranque,bateria...pero no doy con mi problema: El coche si lo dejo mas de 1 dia sin arrancar cuando lo cojo no rranca a la primera,a la segunda si,y despues no me da problemas,hasta que lo paro 1 o 2 dias mas menos. Ya le fui cambiando poco a poco cosas como bateria,sensor temperatura,bujias...pero no por este problema. Creeis que puede ser el filtro de la gasolina? bobinas? el coche va perfecto una vez que anda. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 pues a mi me pasa exactamente la misma cosa pero solo cuando tiene menos de unos 20-25 litros de gasolina en el deposito...yo tambien le he cambiado bujias, bobinas, cambio de filtros por la revision...y nada...ademas he abierto hase tiempo un post similar y nadie me ha podido decir en concreto lo que le pasa... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡ Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡ Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡ La BATERIA de cuanto tiene que ser...? saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡ Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡ La BATERIA de cuanto tiene que ser...? saludos¡¡¡ la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible s2 Editado 12 de Junio del 2008 por DaniTT225 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡ Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡ La BATERIA de cuanto tiene que ser...? saludos¡¡¡ la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible :ranting2: s2 Le cambiaste alguna vez el sensor de temperatura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡ Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡ La BATERIA de cuanto tiene que ser...? saludos¡¡¡ la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible s2 Le cambiaste alguna vez el sensor de temperatura? Saludos a todos.Eso que os pasa es debido a que teneis mal la valvula reguladora de presión de la rampa,o a una fuga del tubo de la gasolina,que imagino q de ser esto último os dariais cuenta.Lo q sucede es q se queda el circuito descargado.y cuando poneis el contacto para arrancar,si os dais cuenta suena la bomba unos 4 segundos y para,q es cuando carga el circuito,pero el vuestro al estar totalmente vacio,no le dá tiempo a cargarlo.Hacez la prueba.Poneis el contacto q suene la bomba,y cuando se pare,quitais contacto y esperais como 15 segundos y volveis a ponerlo para que vuelva a funcionar la bomba,así dos o tres veces,y vereis como arranca a la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 pelayoastur tienes razon porque le e heco eso hase tiempo ya , lo de poner el contacto de 2 o 3 veces y arancava...por eso pense que es algo de la bomba de gasolina...lo que pasa es qu no sabia como se llama la piesa en question y cuanto puede valer, porque si me lo dejo en la mano de los "profesionales" de audi me cambian hasta la bomba entera y todo lo que hai por ally y claro...me saldra todo muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Pues lo primero que deberías hacer,sería aseguraros que no teneis fugas en el circuito de alimentación,desde la bomba a la rampa,y el circuito de retorno a la bomba.Lo siguiente sería sacar la bomba y asegurarse que no tiene fisuras,y que pueda descargarse el circuito por ellas,y si todo está bien 250 eurazos,pa cambiar la bomba,que incluso la podeis pillar en la competencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 el mio fugas no tiene...lo he mirado de muchas veces y no gotea por ningun lado...ademas se me notaria en la plaza del aparcamiento.... la bomba esta situada en el deposito? y quitando la parte inferior de los asientos traseros se puede acceder a ella? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 La bomba la lleva en el deposito.Se accede quitando el asiento trasero,y una tapa con 3 tornillos que está en el piso.Ahora que lo pienso,teneis otra solución mucho más barata,tanto como que estamos hablando de unos 10 euros... Podeis comprar una valvula antiretorno, e intercalarla en el tubo de alimentación del coche.Esta solo deja pasar la gasolina del deposito a la rampa,pero no la deja volver por el mismo tubo,lo cual evitaría que se descargase.Yo le pondría la valvula en un sitio que no se vea, y resolvería el problema sin más complicaciones. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 muchas gracias pelayoastur me parece muy buena tu ideea , por fin tengo la solucion de la averia s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Muchas Gracias PELAYOASTUR,voy a mirar lo que dices a ver si soluciono el problemilla¡¡¡ Muchas gracias de nuevo y un saludo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 POR CIERTO,DONDE ESTA LA VALVULA REGULADORA DE LA RAMPA? SALUDOS¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 La reguladora de presión va montada en la rampa de inyectores.Pero si estuviese mal,el coche no tiraría ni pedos,pq no tendría suficiente presión para abrir los inyectores.Era otra opción posible para que se descargase el circuito,pero en vustros casos.el problema estará en la bomba,pero como digo con una valvula antirretorno,solucionais el problemilla balato balato..jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Ya tengo la valvulita de precion de la rampa...¡¡ la montare por si acaso....si no vere lo de la valvula antiretorno...pero mira que me jode no saber exactamente porque es....¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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