ivan birioukov Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) creo que es la valvula de canister en el filtro de carbon activo, a mi me pasa lo mismo y se de otro forero que lo arreglo cambiandole la valvula de canister Editado 15 de Julio del 2008 por ivan birioukov Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniTT225 Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 creo que es la valvula de canister en el filtro de carbon activo, a mi me pasa lo mismo y se de otro forero que lo arreglo cambiandole la valvula de canister y donde esta ese filtro situado? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2008 ya puse nueva la valvula de la rampa(no era el problema).... la de canister sabe alguien donde esta? saludetes¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 El mio no arranca bien estando en caliente, el frio a la primera, nada más apagarlo y encenderlo tampoco falla, es si pasan 3 min hasta que se queda totalmente frio el coche. ¿Alguna idea? La bateria no es, lo he intentado con pinzas y continua igual. El sonido de la bomba de la rampa a mi no se me escucha, el motor de arranque no parece perder fuerza. Yo creo que le falla la inyección. Lo llevo el lunes a Audi a que me pasen el VAG a ver que me cuentan y si es necesario que le hagan una puesta a punto. ¿Sabeis cuanto mme puede costar todo? puesta a punto y diagnostico. (la puesta a punto quiero hacersela también porque le noto perezoso). Espero que no sean bujias, están practicamente nuevas acaba de pasar revisión (la gorda, correa, bujias, bomba de agua...) Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.