Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, tengo un tt 225CV QUATRO de finales del 2000 bajado de Alemania.

La cuestion es que hoy lo e sacado del taller ya q lo lleve por q desde ace tiempo se me para el coche, me esplico...

ace ya un tiempo me empezo a dar problemas, lo encendia y funcionaba bien pero, alomejor tenia que pararlo para acer un recado y cuando iva a volver a encenderlo me tenia q esperar un rato por q no me encendia.Asi me lo a ido aciendo cerca de un año y cada vez me lo acia mas y mas. Bueno pues desde ace un par de meses me pasa lo mismo y a mas a mas ahora de vez en cuanto, cuando yego a un semaforo o bajo revoluciones osea q estoy a punto de parar se apaga el coche y ya no puedo encenderlo asta q pase un buen rato.

Lo lleve al taller y hoy e ido a recogerlo, me a dicho q lo a puesto en la maquina y que no salia ninguna anomalia, le a cambiado las bujias y nada de nada.

Pues bien cuando lo e sacado del taller al rato se me a vuelto a para y no me enchegaba.

Estoy arto y a ver si a alguien le a pasado algo parecido.

Muchas gracias a todos y espero tambien disfrutar de un tt como vosotros...

un saludo

Publicado

tendrias que dar mas datos,cuando lo intentas arrancar se enciende alguna luz,tira la puesta o se queda cao totalmente, das a la llave y no hay nada!! :p

PD:asi poco te podran ayudar,da pistas de lo que te hace e igual se da con el problema :p

saludos tio :p

Publicado

creo q ya an dado cn el problema...

la cuestion es q se paraba y no me salia nada de nada en el tablero y incluso empujando el coche no se enchegaba.tenia q esperar asta q se enfriara.oy por fin an puesto la makina cunando no se podia enchegar y a dado un error.

mañana cambian esa pieza y a os contare la pieza q an cambiado y el resultado de si me funciona bien , o n.

gracias a la gente por cntestar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.