..::JeNiO::.. Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Una pregunta rápida, he notado cuando pasaba por una calle peatonal con calzada romana (en salamanca todo el centro es así) y he notado que suena algo en la puerta trasera derecha, y probando tambien me he dado cuenta de que si pongo la radio MUY baja tambien suena. El ruido lo localizo mas o menos por el twiter o por el cinturon de seguridad, aunque me inclino mas por el altavoz twiter ¿Que puede ser? ¿Que opinanis? He pensado en desmontar el twiter, pero no se como se desmonta ni la puerta ni el twiter, si alguien sabe....... Por cierto, el otro día me paso lo que dijisteis hace tiempo. Subi el cristal del acompañante y el se bajaba solo un cuarto... y si intentaba bajar todas las ventanillas con el mando no bajaban.... Se ha arreglado sólo.... Rarrorrarrorrarro... Responder
Donsancho Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Yo tambien tengo uno en la puerta delantera suena sobretodo en zonas empedradas o bacheadas es como un chispazo de corriente y creo que es en el twiter me desmontaron el interruptor del cierre y nada, imposible dar con el, Solucion: no obsesionarse, !pero como jode! Un Saludo Responder
..::JeNiO::.. Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 pues es que soy muy tikis para los ruidos, me compre este coche por eso.... Es un fastidio, preferiría intentar desmontar la puerta, pero no se como Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.