nacheteherr Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hola foreros, Hace unos días ha empezado a fallarme el mando para abrir y cerrar el coche, y yo todo listo he ido a cambiar la pila pensando que sería una tipo 'boton' y al abrir el mando he visto que no se ve a simple vista, aquello es como un puzzle de dos piezas!! ¿Alguien sabe como se cambia la pila al mando de nuestros A3? O donde llevarlo en su defecto... (es que en el conce se que me van a pedir lo menos 10€ ) Responder
pablosportback Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hola foreros, Hace unos días ha empezado a fallarme el mando para abrir y cerrar el coche, y yo todo listo he ido a cambiar la pila pensando que sería una tipo 'boton' y al abrir el mando he visto que no se ve a simple vista, aquello es como un puzzle de dos piezas!! ¿Alguien sabe como se cambia la pila al mando de nuestros A3? O donde llevarlo en su defecto... (es que en el conce se que me van a pedir lo menos 10€ ) Espero que no sea el caso, pero fijate cuando le quites la tapa, si te se queda la pila pegada en la tapa, a mi me ha pasado y me he vuelto loco hasta q he mirado la tapa... y ahi estaba :crying_anim: Responder
nacheteherr Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hola foreros, Hace unos días ha empezado a fallarme el mando para abrir y cerrar el coche, y yo todo listo he ido a cambiar la pila pensando que sería una tipo 'boton' y al abrir el mando he visto que no se ve a simple vista, aquello es como un puzzle de dos piezas!! ¿Alguien sabe como se cambia la pila al mando de nuestros A3? O donde llevarlo en su defecto... (es que en el conce se que me van a pedir lo menos 10€ ) Espero que no sea el caso, pero fijate cuando le quites la tapa, si te se queda la pila pegada en la tapa, a mi me ha pasado y me he vuelto loco hasta q he mirado la tapa... y ahi estaba No, al abrirlo no hay 'tapa'. El mando de mi A3 de 2004 se separa en dos piezas grandes y sin compartimentos cada una de ellas... :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que llave es? Esta? O esta? Responder
nacheteherr Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ESTA, ESTA!!! Responder
Chive Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Espero que te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=38817&st=0 Responder
nacheteherr Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Espero que te ayude http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=38817&st=0 :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.