Dakota123 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 La espera termina hoy, aqui os dejo mi tiempo de espera para lo que estais haciendo cuentas: Pago entrada: dia 25/3 LLega Concesionario: 4/6 Me lo entregan: 11/6 Ya os ire poniendo fotos, espero que acabe pronto la huelga, sino le voy hacer el rodaje en el gareje a empujones. Por cierto, como se añaden fotos. Responder
jong Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip ya nos contaras, a disfrutarlo con salud! Responder
Dakota123 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip ya nos contaras, a disfrutarlo con salud! Si hace clack no pasa nada pero como o haga clip los mat Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip ya nos contaras, a disfrutarlo con salud! Si hace clack no pasa nada pero como o haga clip los mat Lo más importante en este momento es que te lo den con el depósito lleno, para que al menos puedas llevarlo hasta tu casa. Responder
Dakota123 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip ya nos contaras, a disfrutarlo con salud! Si hace clack no pasa nada pero como o haga clip los mat Lo más importante en este momento es que te lo den con el depósito lleno, para que al menos puedas llevarlo hasta tu casa. tengo una garrafa con gasolina para poder llevarmelo, buscar una gasolinera bondadosa Responder
Dakota123 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip ya nos contaras, a disfrutarlo con salud! Si hace clack no pasa nada pero como haga clip los mato Responder
Wippi Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo estoy igual que tu, hoy me lo entregan, estoy esperando a que me llamen para darme la matrícula y poder ir al seguro, en cuanto a la gasolina di orden que me lo llenaran para evitar quedarme sin ella y no poder sacar el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.