Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Que nervios


Publicaciones recomendadas

La espera termina hoy, aqui os dejo mi tiempo de espera para lo que estais haciendo cuentas:

 

Pago entrada: dia 25/3

LLega Concesionario: 4/6

Me lo entregan: 11/6

 

Ya os ire poniendo fotos, espero que acabe pronto la huelga, sino le voy hacer el rodaje en el gareje a empujones.

 

Por cierto, como se añaden fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip :lol2: ya nos contaras, a disfrutarlo con salud!

 

 

Si hace clack no pasa nada pero como :cfsd1: o haga clip los mat

Lo más importante en este momento es que te lo den con el depósito lleno, para que al menos puedas llevarlo hasta tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades! espero que tu coche no haga clak clak ni clip clip :lol2: ya nos contaras, a disfrutarlo con salud!

 

 

Si hace clack no pasa nada pero como :cfsd1: o haga clip los mat

Lo más importante en este momento es que te lo den con el depósito lleno, para que al menos puedas llevarlo hasta tu casa.

 

tengo una garrafa con gasolina para poder llevarmelo, buscar una gasolinera bondadosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.