Jump to content

Aviso superación límite de velocidad.


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Pues resulta que el otro día trasteando con la consola active sin querer el aviso de límite de velocidad.

La cuestión es que lo he revisado y el limite esta a 100km/h y desactivado, pero pita a al superar los 130… alguien sabe a que se debe esto¿?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Pues resulta que el otro día trasteando con la consola active sin querer el aviso de límite de velocidad.

La cuestión es que lo he revisado y el limite esta a 100km/h y desactivado, pero pita a al superar los 130… alguien sabe a que se debe esto¿?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

 

Existen dos limites para el aviso de velocidad, se te refljea como km/h1 y km/h2, te todas formas ante cualquier limite que pongas te avisa cuando superes ese limite en 10 km/h, asi que si vas en autovía y pones el limite a 120 te avisa a 130 km/h, por lo menos en mi coche es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues resulta que el otro día trasteando con la consola active sin querer el aviso de límite de velocidad.

La cuestión es que lo he revisado y el limite esta a 100km/h y desactivado, pero pita a al superar los 130… alguien sabe a que se debe esto¿?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

 

Existen dos limites para el aviso de velocidad, se te refljea como km/h1 y km/h2, te todas formas ante cualquier limite que pongas te avisa cuando superes ese limite en 10 km/h, asi que si vas en autovía y pones el limite a 120 te avisa a 130 km/h, por lo menos en mi coche es ASI.

 

Muchas gracias por responder tan rapito!

 

Ya me estaba comiendo la cabeza jeje, luego intentare encontrar ese segundo limite, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el manual uno es el q se cambia en parado (km2) q se utiliza para poner el maximo permitido en el pais (lo q nunca nunca quieres superar) y el km1 creo q se cambia en movimiento q es el km1 q es para una zona determinada, asi q si uno de los 2 lo superas...

Creo q no es a partir de 10 km´s al menos en el mio, es a partie de 3, 4 km´s mas de lo marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el manual uno es el q se cambia en parado (km2) q se utiliza para poner el maximo permitido en el pais (lo q nunca nunca quieres superar) y el km1 creo q se cambia en movimiento q es el km1 q es para una zona determinada, asi q si uno de los 2 lo superas...

Creo q no es a partir de 10 km´s al menos en el mio, es a partie de 3, 4 km´s mas de lo marcado.

 

Pues casi seguro q es eso, ya que cuando ande por 1º vez con el tenia el coche estacionado y lo he toqueteado en movimiento la 2º vez q es cuando empezo a pitar jeje..

 

Un saludo, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.