Magoz Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Estaba un poco loco pq me consumia mas el coche de lo normal, un coche q uso a diario, q lo tengo por la mano y hago todos los dias el mismo recorrido, etc......por lo cual le hice la distribucion, filtros y 4 ruedas y me habia subido el consumo un poco mas de 0.5 litros a los 100. Siempre le echaba la culpa a el cambio de correa de distribucion, q si estaba mal calada, q si el timing belt.....etc, lo xplico aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1821986 Pues bien, la semana pasada fui a reparar las llantas y el del taller Llantastur muy enrollado me puso unas en la misma medida 225/40ZR18 , pero otras gomas distintas no las F1 Asymetric............. pues mis resultados todos por la autovia con el Tempomat en una posicion fija, pues 0.5 litros mas con las ruedas que llevo ahora, no se si os ha pasado pero la verdad q me jode un poco, es poco dinero, pero bueno, mirar el cuadro y ver q estas siempre en 7 litros a los 100 parece q jode :S:S:S Antes tenia PZero Rosso y gastaba menos me caguennnnnn A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo son las que voy a poner ¡¡¡ que tal van de agarre y estabilidad las has probado en mojado???? Saludos.. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Es la primera vez que oigo esto que por un cambio de marca y encima con un neumatico de los pata negra, parce raro que lo achaques a esto siendo los dos la misma medida, pero tus razones y calculos tendras y no soy yo quien lo dude. De tpodas formas el neumatico que tienes montado es muy superior en todo al Pirelli anterior, en la actualidad es de los mejores y todo el mundo habla maravillas de el en su por ahora corta vida. S2 Responder
Magoz Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Agarre en mojado y seco superior, muy muy contento con ellas la verdad en cuestion si no fuese por lo del consumo. Y lo del consumo pues si lo tengo mas que contrastado y q me gustaria que alguno mas hiciese la prueba, a ver si me confundo ( que me parece imposible tras todas las pruebas que he hecho)..... El proximo q las vaya a poner que haga mis pruebas ¡¡, Tempomat y a cero desde una señal, hasta q llegas a otra señal a 30 km Y de desgaste creo q mejor que las Rosso, parece contradictorio pero llevo con ellas unos 5000km y siguen muy muy enteras, las rosso me duran delante sobre 23.000km estirandolas...... Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ypor curiosidad cuanto te costaron???? yo las voy a poner el mes que viene me las dejan a 175€ montadas y equilibradas ¡¡¡¡¡ Responder
galanot Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mí de las Pilot Sport no me saca ni dios, y eso que he probado de todo. s2, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mí de las Pilot Sport no me saca ni dios, y eso que he probado de todo. s2, g. Abra que probarlas aunq las potenza me tienen impresionado sobre todo en mojado. Responder
Magoz Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A ver si alguien pone ruedas y me dice si tengo razon o no, pero lo q tengo claro q la proxima...otra goma directamente. Responder
marquetes Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Yo tengo comprobado que el Tempomat aumenta el consumo; a ver si la otra prueba la hiciste sin él ?? También hay que tener en cuenta que más agarre implica mas rozamiento contra el asfalto, lo cual debe implicar más consumo (digo yo). Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) Si dices que van realmente bien yo pasaria del consumo.. Edito: esque si te pones asi todo lo que lleva tu coche aumenta el consumo. Editado 12 de Junio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
marquetes Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Y ahora que viene al caso, los Pzero rosso me parecen una gran m**** por duración y por lo duros que son los flancos (muy incomodos con los baches y badenes). ya me he quedado a gusto. Pilot al poder!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.