tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Ya he puesto los embellecedores... a ver que os parece... ESTA ES SIN ELLOS. PARA QUE SE PUEDA COMPARAR... Buffffffffffffffffffffff queda brutallllllllllllllllllllllllll <_< Ya mismo voy a pedirlas, eso si, dime si es esta referencia para pedirlo al conce que tengo q pasar la proxima semana Referencia ==> 8K0071761 Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Ya lo encontrado en ebay, pero de todos modos si puedes pon la referencia? http://cgi.ebay.co.uk/Audi-TT-genuine-stai...oQQcmdZViewItem la referencia creo q es esta: Referencia ==> 8K0071761 A ver si me cojen el put* telefono en recambios y lo puedo confirmar, si alguien puede llamar y confirmarlo y el precio seria perfecto Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Ya lo encontrado en ebay, pero de todos modos si puedes pon la referencia? http://cgi.ebay.co.uk/Audi-TT-genuine-stai...oQQcmdZViewItem la referencia creo q es esta: Referencia ==> 8K0071761 A ver si me cojen el put* telefono en recambios y lo puedo confirmar, si alguien puede llamar y confirmarlo y el precio seria perfecto Bueno pues ya me respondieron, es esa la referencia y vale unos 72€ + IVA La proxima semana lo pongo Responder
KRISM3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Hey!! Es facilísimo montarlo. De todas formas lleva manual. LA REFERENCIA NO ES LA QUE SE HA ESCRITO... Para todos los TT nuevos las partes empiezan con 8J En concreto, para los embellecedores la referencia es 8J0 071 761 Un saludo!! Editado 4 de Julio del 2008 por KRISM3 Responder
TTGasolina Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Una preguntita, hay que soldarlo como se dijo por ahi, o solo va encajado?? saludos Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hey!! Es facilísimo montarlo. De todas formas lleva manual.LA REFERENCIA NO ES LA QUE SE HA ESCRITO... Para todos los TT nuevos las partes empiezan con 8J En concreto, para los embellecedores la referencia es 8J0 071 761 Un saludo!! cierto es, he llamado al conce y me han dicho que la correcta es esta 8J0 071 761 y vale lo mismo 72€ + IVA, eso si, me ha dicho que en la centran de España no la tienen y que hay que pedirla a Alemania por lo que tardaria unos 15dias, asi que ya vere si la pido por Ebay o al conce, por Ebay un poco mas cara pero me gasto los 15€ de mas en ir dentro de 15dias al conce a por ella, asi que me da igual en un lado q en otro, los 100€ por las colas no me las quita nadie Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hey!! Es facilísimo montarlo. De todas formas lleva manual.LA REFERENCIA NO ES LA QUE SE HA ESCRITO... Para todos los TT nuevos las partes empiezan con 8J En concreto, para los embellecedores la referencia es 8J0 071 761 Un saludo!! cierto es, he llamado al conce y me han dicho que la correcta es esta 8J0 071 761 y vale lo mismo 72€ + IVA, eso si, me ha dicho que en la centran de España no la tienen y que hay que pedirla a Alemania por lo que tardaria unos 15dias, asi que ya vere si la pido por Ebay o al conce, por Ebay un poco mas cara pero me gasto los 15€ de mas en ir dentro de 15dias al conce a por ella, asi que me da igual en un lado q en otro, los 100€ por las colas no me las quita nadie bueno pues viendo que solo quedaba una unidad , me lie la manta a la cabeza y gracias al forero y amigo XERMY que muy amablemente me ha dejado su cuenta PayPal para realizar el pago, ya he pedido las colas para el TT, asi que espero q en unos dias las tenga aqui Responder
Alberttt Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 A ver si nos comentais como se montan y me animo a pedirlas!!! Responder
KRISM3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Sólo hay que apretar pero ¡ojo! entran pero no salen, así que hay que vigilar con la inclinación que lleva el tubo de serie. Editado 4 de Julio del 2008 por KRISM3 Responder
soni Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Sólo hay que apretar pero ¡ojo! entran pero no salen, así que hay que vigilar con la inclinación que lleva el tubo de serie. gracias KRISM3, el lunes voy a pedirlas!! quedan d lujo saludoss Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Sólo hay que apretar pero ¡ojo! entran pero no salen, así que hay que vigilar con la inclinación que lleva el tubo de serie. OK, tomo nota Responder
bonzhai Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 jouuu nu se ven las fotos Responder
ArTTuro Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 ¿Sólo hay que apretar y ya están puestas? es decir, ¿entran a presión? Yo pensaba que habría que cortar y soldar las nuevas, pero si solo hay que ponerlas a presión, cuando vaya a la primera revisión las pediré. Muchas gracias KRISM3 :notworthy: Un saludo. Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 podrias volver a poner las fotos a ver como queda por favor? es que no se ven en el mensaje que las pusiste! Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 subelas con el imageShack que tardan mucho en quitarlas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.