rober_golf Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 pues no he probado a apretar pero las he puesto delante de las otras y se ven mas pequenas. Responder
rober_golf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Cual es el truco para meterlas? es que las viejas son más grandes. cuanto miden las vuestras cromadas? Responder
David BCN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Puede que sean originales, pero de otro modelo y por eso son mas pequeñas... El truco no lo sé, lo que sé es que en Audi me dijeron que si no se meten bien la primera vez, malo, porque luego no hay quien las saque... Responder
yosh Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Puede que sean originales, pero de otro modelo y por eso son mas pequeñas... El truco no lo sé, lo que sé es que en Audi me dijeron que si no se meten bien la primera vez, malo, porque luego no hay quien las saque... salen perfectamente; yo las he sacado con un martillo de nylon dos veces para limpiarlas (una por año). Con cuidadito salen sin problemas. Editado 18 de Noviembre del 2013 por yosh Responder
rober_golf Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Puede que sean originales, pero de otro modelo y por eso son mas pequeñas... El truco no lo sé, lo que sé es que en Audi me dijeron que si no se meten bien la primera vez, malo, porque luego no hay quien las saque... Por lo que pone el anuncio entiendo que son genéricas para audi y no especificas para el tt Si alguno me hacéis el favor y me decís el diámetro de las vuestras.. Responder
David BCN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 (editado) Yo entendí que no salen fácil pero solo si no se meten correctamente... De todos modos, como es algo que me contaron, sin yo haberlo experimentado, lo pongo en cuarentena... Pero... Yosh! Sacar la colas para limpiarlas? Porque no puestas? Editado 18 de Noviembre del 2013 por David BCN Responder
rober_golf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Mirar lo que me ha dicho el tio: Hello, the tailpipes what you are getting the right fit and as described (vehicle dependent). You have your tailpipe diameter compared with before purchasing the item description? The tailpipes of the VAG Group fit for all VW / AUDI'S tailpipe with a maximum diameter of 64mm. Please tell us briefly what Tailpipe Diameter you have installed in your vehicle from the factory! Thank you ¿Que quiere decir que no me valen? Responder
yosh Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pero... Yosh! Sacar la colas para limpiarlas? Porque no puestas? Por que tienen TANTA roña, que o me las subo a casa, y estoy una hora dandoles a cada una con un trapo y pulimento de metales, o no sale ni de coña Por cierto, el mejor pulimento para estas cosas que yo he visto, es este: Responder
David BCN Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Yo de momento uso Algodón Mágico y también va muy bien, pero tengo buenas referencias del Autosol... El secreto está en no dejar que se acumule la carbonilla... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 ¿¿Donde compráis el Autosol?? Responder
David BCN Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 El Autosol y todo... http://www.carcarepassion.com/es/ Responder
rober_golf Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 (editado) nadie me puede ayudar? sabeis las medidas de las colas oem? sabeis las medidas de vuestras colas cromadas? yo no tengo aqui el coche entre semana para medirlas Editado 19 de Noviembre del 2013 por rober_golf Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 El Autosol y todo... http://www.carcarepassion.com/es/ Vaya hombre, no hace mucho hice un pedido bastante grande y no vi el Autosol. Gracias David Responder
elrubio Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Robert yo tengo para vender las colas mías que traía de serie el coche, si alguien esta interesado que me pregunte... Responder
rober_golf Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Robert yo tengo para vender las colas mías que traía de serie el coche, si alguien esta interesado que me pregunte... son las cromadas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.