rober_golf Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 No nos pidas también que corramos y que te lo demos todo mascado... A ver, hay que leer mas, no tienes publicado el anuncio porque la moderación revisa todos los anuncios antes de publicarse y tardan un tiempo. Y sobre la compañía, que quieres que te digamos... Cualquiera te lo puede hacer, pide presupuestos y la que mas te interese o la que tengas mas a mano... Como te voy a pedir que corras, en todo caso a la moderación xD. Si leerlo lo he leído pero me parecía raro ya que puse el anuncio la semana pasada, si parece que tengo prisa es porque tengo que intentar venderlo o devolverlo antes de que se me acabe el tiempo de reclamación. Y lo de la compañía obviamente no quiero que vayas tu a preguntar por mi, pero puede ser que algún forero ya haya enviado algo y sepa que compañía es más adecuada, barata, rápida, etc Responder
David BCN Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si hace una semana es porque hay algún problema con el anuncio... Contacta con moderación... Sobre el envio, si te vale, yo siempre lo hago con MRW, pero porque lo tengo al lado de casa. Responder
rober_golf Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si hace una semana es porque hay algún problema con el anuncio... Contacta con moderación... Sobre el envio, si te vale, yo siempre lo hago con MRW, pero porque lo tengo al lado de casa. Gracias, me refiero a alguien que haya enviado a Alemania, porque imagino que será muy caro y no me va a tener cuenta.. Responder
rober_golf Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 ¿como me puedo poner en contacto con los moderadores para poder publicar el anuncio? Responder
TheSox Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hola, me ha pasado lo mismo que a rober_golf y puse una reclamación pero no ha válido de nada Luego compre unos originales en caja con la referencia 8j0 071 761 pero tampoco le entran, en todas las páginas incluida la de Audi pone que no vale para sline.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TheSox Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pero vosotros tenéis sline no? Mandó una foto para que veáis, además en los embellecedores me pone otra referencia distinta a la caja... 8j0 253 825 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bombero220 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pero vosotros tenéis sline no? Mandó una foto para que veáis, además en los embellecedores me pone otra referencia distinta a la caja... 8j0 253 825 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por la foto que pones da la sensación que el coche ya tiene puestas unas colas de escape sobre los tubos de salida,,, Asi es como se ven las salidas de origen y sin ningun embellecedor Responder
Bombero220 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) En cuanto a la referencia que pones (8j0 071 761) es exactamente la misma que yo pedí en Audi y son los que tengo puestos que encajan perfectamente en mi coche que tiene paquete completo Sline Asi es como quedan Editado 23 de Julio del 2014 por Bombero220 Responder
TheSox Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Tienes toda la razón, costó sacarlas la vida, estaban tan negras que no parecía que llevara.... Como ha quedado Ahora tengo unas de 60mm y otras originales usados para vender... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Bombero220 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ahora siiiiiiiii, quedan de lujo :clap1: PD: lo que hace una buen mano de estropajo Responder
Albert LCS Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Yo me anime y las acabo de pedir... ya les contare cuando me llegen Responder
ferkld Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Rescato el hilo. Estas colas que vende un compañero encajan en el TT? Un 2.0 tfsi sin sline http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335107-vendo-colas-de-escape-originales/ Veo que la referencia es la misma, pero en el anuncio pone que son de 65, y alguien de aquí comenta que las tiene de 60mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.