AUDI V8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hola buenas, soy nuevo en esto asi que no se como va muy bien, solo os comento que vendo mis focos delanteros de un 100 s4 que son doble halogenos, escucho ofertas. No tienen ninguna patilla rota, estan en perfecto estado. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) WHY? PHOTOS?? HOW MUCH??? Editado 11 de Junio del 2008 por M_GORDON Responder
Rivas1 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 o traducido a al español... POR QUÉ? FOTOS!!!? CUANTO VALEN? jod**, si va a resultar que todavia se inglés. Responder
AUDI V8 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Los vendo por el coche esa roto el motor, y lo voy a vender por piezas, tengo todo vendido escepto faros, delanteros, hobbre nuevos me parec que cuestan al rededor de 800 pabos pero no se, por hay anda, 200 seria buen precio?? no?? enga un saludo forero, ya me contaras,. Ya te digo que estan en perfecto estado, ademas me he comprado un un audi s2 pero modelo 5 puertas para dejarlo bonito y guardarlo, el 100 este fue un capricho para darle brea y lo he quemado, a parte d estar quemado cuando lo compre jeje, FOTOS??? ESTAN PUESTAS Responder
lagarto Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Lastima de coche S2 Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 hombre pues la verdad es que fue una pena, pero estaba muy jodio ya, ahora que tengo un s2 limusin pues a dejarlo muy bonito y na a guardarlo, ya os enseñare fotos cuando lo termine, enga foreros, a ver si me comprais esos focos que necesito pelas pa el s2 jijiji. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 hombre pues la verdad es que fue una pena, pero estaba muy jodio ya, ahora que tengo un s2 limusin pues a dejarlo muy bonito y na a guardarlo, ya os enseñare fotos cuando lo termine, enga foreros, a ver si me comprais esos focos que necesito pelas pa el s2 jijiji. Responder
AUDI V8 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 aqui mando unas fotos de como son, de los mios no tengo, pero aseguro que los tengo bien, a ver si para mañana les saco una yo a los mios y os los enseño, pero ya os digo que estan perfectos son iguales que los de la foto Responder
javispa Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Los intermitentes blancos los tienes también? Lo digo porqué me interesarían. En caso de hacer un buen precio me podría llevar todo el pack para montarlo todo en el 100 de mi padre. S2! Responder
AUDI V8 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 si que te los puedo conseguir, cuanto me ofreces por ellos?? 300 pabos por todo t pareceria, un saludo forero Responder
AUDI V8 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 nadie kere los focos?????????????????? enga ombre q estan d put* madre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.