SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya que han pasado unos dias y nadie felicita a una marca con espiritu deportivo como es BMW por su PRIMERA VICTORIA en su corta carrera en la F1, yo mismo les doy mis agradeciemientos por hacer de sus coches un rival mas para Ferrari y Merchi y codearse con los grandes demostrando todo su potencial y espiritu deportivo y competitivo de la marca, GRACIAS por hacernos disfrutar y FELICIDADES POR LA VICTORIA Y DOBLETE. :clap1: Una duda ¿Estará el futuro de Alonso en la proxima temporada ligado por unos años al lado oscuro....? S2 Responder
Zexar Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Cuanta razon tienes, felicidades a BMW, están haciendo las cosas como se tienen que hacer y ahora es cuando afloran los resultados. Espero que sigan ASI, me caen muy bien. Alonso el año que viene quizas...... Responder
AutoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y felicidades a Kubica, expiloto de Epsilon Euskadi. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hoy comentaba Alonso lo bien que se lleva con Kubica.... S2 Responder
Dr. West Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo también les doy mi enhorabuena!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.