Jump to content

Que os parece el precio A5 2.0 t fsi multitronic?


fran_A5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy detras de comprarme esta maravilla de coche y queria pediros vuestra opinion sobre el precio, en cuanto a los extras me quedo con ganas de meterle el equipo de sonido audi pero ya sobrepase con mucho el presupuesto que tienia pensado.

 

A5 2.0 T FSI MULTITRONIC (NEGRO PHANTOM)

 

EXTRAS: (XENON,TELEFONO BLUETOOTH,CONTROL PRESION,RETROVISORES PLEG-CALEF-ANTIDESL INTERIOR,PARKING PLUS,CONTROL VELOCIDAD,CUERO MILANO BEIGE,VOLANTE DEPORTIVO 3 BRAZOS CON LEVAS, ASIENTOS CALEFACTADOS DEL,TORNILLOS SEGURIDAD, ISOFIX Y LLANTAS 5 BRAZOS 245/40 R18).

 

PRECIO: 48.400 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el coche es cojonudo aunque sobre el precio no te puedo decir nada.

 

Eso sí, ya puestos yo me cogería el quattro con el cambio S-tronic nuevo que va a salir, aunque seguro que sube por lo menos 2.000 o 3.000€ el precio que te han dado.

 

Lo que tienes que mirar es el descuento que te hacen, si te hacen un 7-8% de descuento está muy bien, si consigues un 10% es la reostia, y si tienes un 6 o menos, apriétales más diciendo que dudas con un BMW 325Ci de 218CV y que te hacen mucho mejor precio que seguro que se ajustan más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche es cojonudo aunque sobre el precio no te puedo decir nada.

 

Eso sí, ya puestos yo me cogería el quattro con el cambio S-tronic nuevo que va a salir, aunque seguro que sube por lo menos 2.000 o 3.000€ el precio que te han dado.

 

Lo que tienes que mirar es el descuento que te hacen, si te hacen un 7-8% de descuento está muy bien, si consigues un 10% es la reostia, y si tienes un 6 o menos, apriétales más diciendo que dudas con un BMW 325Ci de 218CV y que te hacen mucho mejor precio que seguro que se ajustan más...

 

El descuento es de un 9,10% y sobre el quattro con s-tronic en este modelo no existe, me dijo el comercial ese cambio son para motores con mas cilindrada y mayor par, que tendria que irme al 3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.