Me Registro El Lunes Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Aquí os dejo una muestra de los graffitis que hace una gran amigo mío. Tiene una gran reput*ción en nuestra ciudad y también fuera de ella. Simplemente quería compartir su arte con tod@s vosotros. También comentar que acaba de empezar con una pequeña empresa, ha pintado muchas guarderías ( y como amigo mío, también a hecho la habitación de mi hijo... ), su blog y contacto es el siguiente: http://verdeguacamole.wordpress.com/ Si os gustan, también os pdéis pasar por aquí para saber más: http://www.fotolog.com/isaacmahow/ Y aquí os dejo la habitación de mi hijo: Ya iré poniendo más.... Responder
albernunez Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Un ARTE en mayúsculas. Precioso, que haya suerte Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si sñor, el chaval pinta bien, felicidades al artista. s2. Responder
DOLESCO Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Tiene muy buena pinta. Responder
easedown Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi este tipo de arte me encanta... siempre me ha impresionado la facilidad y agilidad con la que esto artistas pintan sobre las paredes... y no los niñatos comemie...a que ponen su firmita, joden los paisajes urbanos y dan mala fama al graffiti. Un 10, sí señor! Responder
xpp Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 el graffiti me encanta esa manera de pintar y ademas muchos son obras de arte! Responder
Davisuco Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi este tipo de arte me encanta... siempre me ha impresionado la facilidad y agilidad con la que esto artistas pintan sobre las paredes... y no los niñatos comemie...a que ponen su firmita, joden los paisajes urbanos y dan mala fama al graffiti.Un 10, sí señor! +1 hay verdaderos artistas, callejeros o no, que son confundidos con esos "delincuentes" que no hacen más que fastidiar el mobiliario urbano o la propiedad privada. El mural del "pergamino" es precioso, si señor, y la habitación, muy chula Responder
Me Registro El Lunes Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Tiene muchos más dibujos, ya iré colgando alguno más. ´ Me alegro de que os gusten, si conocéis a alguien que necesite pintar su local ( no sólo graffitis) en Zaragoza o cercanías, no dudéis en comentarles lo de estos chicos. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vaya pasada nen...me encantan los graffitis!!!!...buenas manos tiene tu colega <_< . S2 Responder
Sismis Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo mejor la habitación del nene, muy chula!!!!!! Qué hacen el perrillo y la oveja? <_< Responder
aitor2001 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Todo un artista! Qué hacen el perrillo y la oveja? Es un perro pastor que cuida de la ovejita con "mucho cariño" (has visto el corazoncito?) es puro sentimiento.... Responder
elgino Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Anda q no me mola a mi la habiatcion de mi sobrino ¡¡¡ Un crack el colega¡¡¡ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Todo un artista! Qué hacen el perrillo y la oveja? Es un perro pastor que cuida de la ovejita con "mucho cariño" (has visto el corazoncito?) es puro sentimiento.... :drool: Jeje, el perro es un dibujo de GANDALF, mi mascota, que es un Boxer. Responder
aitor2001 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Todo un artista! Qué hacen el perrillo y la oveja? Es un perro pastor que cuida de la ovejita con "mucho cariño" (has visto el corazoncito?) es puro sentimiento.... :drool: Jeje, el perro es un dibujo de GANDALF, mi mascota, que es un Boxer. Pues tu perro es un poco salido jajajaja Responder
Me Registro El Lunes Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues menos mal que no ha visto en su vida a una oveja de verdad que si no...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.