Rocco Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 hola amigos por preguntar haber si alguien sabe,la s pinzas de freno originales del S2 son validas y o plugg-play para cualkier otro coupe,avant,berlina,,, ????? AUDI claro Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Por supuesto que se pueden poner, los del 20v y v6 son iguales a los del S2, solo cambia el disco, de 4 y 5 agujeros yo en el 2.2 llevaba los del 20v con disco de 4 agujeros, lo unico los latiguillos que puse unos mas largos por que los de serie quedaban cortos con la suspension expandida y la direccion girada supongo que valdran para el 80-90-cabrio y coupe, siempre y cuando llevemos llanta 16' como minimo y llevemos pinzas girling de serie....por tema de bujes que no se si son identicos a los que montan lucas tambien hay que tener encuenta la bomba de freno que tenemos Editado 11 de Junio del 2008 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y para Golf GTI y G60 caja 2. Así que para Toledo y tal supongo que tambien!! Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y para Golf GTI y G60 caja 2.Así que para Toledo y tal supongo que tambien!! y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo que vas a hacer Roucco?? Responder
guzman Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 buenas Simon yo se donde hay un audi 90 v6 ,si necesitas algo habisame saludos socio Responder
Rocco Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y para Golf GTI y G60 caja 2.Así que para Toledo y tal supongo que tambien!! y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo que vas a hacer Roucco?? mas que nada intentar venderlas ,quizas me la s comprase el propietario de mi antiguo coupe 2.2e.asi q la s pinzas le sirven pero los discos no ya que son de 5 bujes claro.... a no ser q se haga un apaño en un tornero... Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 buenas Simon yo se donde hay un audi 90 v6 ,si necesitas algo habisame saludos socio Gracias tio lo que mas necesito son coupes quattro 20v o audis 90 20v quattro o S2 3b coupe o un Rs2 jejejejeej Saludos Guzman y si te pasas por la subida Santo Emiliano, por alli andare yo el sabado de tarde Y para Golf GTI y G60 caja 2.Así que para Toledo y tal supongo que tambien!! y el vr6 tambien monta estos frenos y toledos y seats pues tambien los llevaria alguno.....eso lo ves el el etka online que frenos lleva cada modelo que vas a hacer Roucco?? mas que nada intentar venderlas ,quizas me la s comprase el propietario de mi antiguo coupe 2.2e.asi q la s pinzas le sirven pero los discos no ya que son de 5 bujes claro.... a no ser q se haga un apaño en un tornero... Lo puedes vender en ebay o en algun foro de vw o en este foro Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 TOM! Lo que se hace es vender las pinzas y el tio compra luego los discos del G60 o del 80 2.8v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.