swin Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 HOLA A TODOS, Es mi primera vez como usuario y queria presentarme. La semana que viene sere proprietario de un a4 avant... le hare algunas modificaciones( llantas rs4 y suspension deportiva, si la itv lo permite. Ya colgare fotos para que me deis vuestra opinion. Saludos a todos y hasta la semana que viene. Carlos Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bienvenido a la Comunidad y ya sabes : Salu2! Responder
swin Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Todavia no lo tengo en mis manos... pero esta es una foto del conce, Falta matricularlo y los cambios oportunos... llantas etc. para darle un toque mas personal. La semana que viene deberia tenerlo en mi poder... Que os parece el color...? http://www.marticar.com/ficha_ampliada.php?ref=182 Responder
quijote4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 muy majete el avant ese.. bienvenido..y unas fotillos no vendrian mal. Responder
swin Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 es el del enlace... Responder
Oscar80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bienvenido y esperamos las fotos de ese avant, otro mas para el foro, saludos Responder
Julioski Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muy chulo, Veo que es de importación, si tienes curiosidad pídeles el número de bastidor y había un forero que te podía ver las últimas revisiones en alemania, así te cercioras de que no te la están liando con el "limado de kms.". Responder
swin Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si es de importacion, el compraventa es amigo... ya le ha cambiado la distribucion y hoy entro en taller para una revision completa. creo que todo esta en regla... Ya lo comprobaremos Mañana itv y para la semana.. Voila!! Responder
GERA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 bienvenido!!!!! fotos fotos fotos fotos Responder
uxio Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bienvenido foooootoooooooosssssss modelo precioso yo tambien tengo uno...si tienes dudas con esas reformas ya saves aqui estamos SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Bienvenido,que disfutes de tu maquina,y cuando lo tengas ya sabes,fotos fotos fotos :ranting2: :ranting2: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.