Jump to content

Ayuda antes de confirmar el pedido


MTV

Publicaciones recomendadas

Antes de nada agradeceros a todos la ayuda e información que proporcionáis en esta web para las nuevos compradores, porque nos hacéis la compra mucho más fácil y más segura.

 

Después de estar casi una semana entera leyendo todos los post del foro y pedir presupuesto en varios concesionarios, he decidido "hecharme la manta a la cabeza" y pedir mi A5, pero tengo un par de dudas y con vuestra ayuda espero resolverlas.

 

En primer lugar lugar os pongo las características y extras tengo pensadas:

 

Motor 1.8tfsi manual, color negro brillante, asientos deportivos en cuero milano marrón, isofix, sistema de navegación, llanta 18" de 10 radios en V, xenon, audi hold assist, tornillos ruedas antirrobo, retrovisores abatibles y térmicos, indicador presión neumáticos, parking trasero, preinstalación bluetooth, tempomat y paquete cuero. Precio total: unos 42.500eur (Que creo está bastante bien, he conseguido sobre un 8%dto. estrujando del todo al comercial)

 

Ahora una de mis dudas es sobre la opción que he incluido que es paquete cuero (7HB) y la cual según la página de audi se refiere a los apoyabrazos de las puertas pero mi duda es si es necesaria esta opción para que los paneles de las puertas me vengan en el color cuero marrón como los asientos o esto está incluido con tapicería y me puedo ahorrar 300euros.

 

La última duda es referente al sistema de aparcamiento, aconsejarme si con el trasero es suficiente o sería bueno poner también el delantero, porque la cochera donde va a dormir este bicho no es muy grande y tendré que ser muy fino arrimando todo lo que pueda la parte delantera a la pared.

 

Perdonar el rollo y muchas gracias por adelantado,

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada agradeceros a todos la ayuda e información que proporcionáis en esta web para las nuevos compradores, porque nos hacéis la compra mucho más fácil y más segura.

 

Después de estar casi una semana entera leyendo todos los post del foro y pedir presupuesto en varios concesionarios, he decidido "hecharme la manta a la cabeza" y pedir mi A5, pero tengo un par de dudas y con vuestra ayuda espero resolverlas.

 

En primer lugar lugar os pongo las características y extras tengo pensadas:

 

Motor 1.8tfsi manual, color negro brillante, asientos deportivos en cuero milano marrón, isofix, sistema de navegación, llanta 18" de 10 radios en V, xenon, audi hold assist, tornillos ruedas antirrobo, retrovisores abatibles y térmicos, indicador presión neumáticos, parking trasero, preinstalación bluetooth, tempomat y paquete cuero. Precio total: unos 42.500eur (Que creo está bastante bien, he conseguido sobre un 8%dto. estrujando del todo al comercial)

 

Ahora una de mis dudas es sobre la opción que he incluido que es paquete cuero (7HB) y la cual según la página de audi se refiere a los apoyabrazos de las puertas pero mi duda es si es necesaria esta opción para que los paneles de las puertas me vengan en el color cuero marrón como los asientos o esto está incluido con tapicería y me puedo ahorrar 300euros.

 

La última duda es referente al sistema de aparcamiento, aconsejarme si con el trasero es suficiente o sería bueno poner también el delantero, porque la cochera donde va a dormir este bicho no es muy grande y tendré que ser muy fino arrimando todo lo que pueda la parte delantera a la pared.

 

Perdonar el rollo y muchas gracias por adelantado,

 

Bye

Pues el paquete cuero se refiere a los reposabrazos y las empuñaduras de las puertas, los paneles en si vienen de cuero con la tapicería, te puedes ahorrar los 300€, aunque los reposabrazos en cuero tienen que quedar preciosos y tener un tacto impresionante, yo lo pondría.

Lo del sistema de aparcamiento yo le pondría el plus aunque no tuvieras el problema del tamaño del garaje, ten en cuenta que el trasero solo es acústico, y con el plus tienes una imagen en el FIS que te indica que sensor es el que está pitando, si además tienes el problema del garaje con mas razón.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra opinión.

 

Creo que el paquete cuero finalmente lo voy a eliminar para meterle el parking delantero porque lo veo más práctico y si los paneles de las puertas vienen tapizados igual que los asientos para mí es suficiente, aunque si tenéis alguna foto con este paquete sería muy interesante verla para ver si merece la pena hacer este esfuerzo económico porque mi presupuesto inicial eran 40000eur y al final entre unas opciones y otras lo he sobrepasado.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planteate meterle el paquete s-line interior aunque si quieres las llantas en v no se como te saldra, pero lo de la ayuda delantera de aparcamiento no te lo pienses ponsela.

Si puedes pidele al comercial que de por escrito la fecha aproximada de entrega al firmar el contrato asi puedes achucharle un poco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Planteate meterle el paquete s-line interior aunque si quieres las llantas en v no se como te saldra, pero lo de la ayuda delantera de aparcamiento no te lo pienses ponsela.

Si puedes pidele al comercial que de por escrito la fecha aproximada de entrega al firmar el contrato asi puedes achucharle un poco.

un saludo

 

 

El problema que tengo del paquete interior S-Line, según el configurador de Audi, es que los asientos de cuero no pueden ser en marrón (que es color que más me gusta), tienen que ser en negro y la verdad que negro en interior y exterior creo que se va a quedar todo demasiado oscuro; y respecto a las llantas la verdad que las del paquete s-line son las que más me gustan de 18" pero hay bastante diferencia con las "v" si te las coges como opcionales fuera del paquete, y esto es una cosa que después puedo cambiar si veo que no me convencen.

 

Saludos y gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,bueno segun mi opinion,lo que yo le pondre a mi futuro A5,para comparar ideas,xenon,s-line exterior,llantas diferentes a las de serie pero sin mucho mas,tempomat,equipo sonido de audi ampliado,y color rojo brillante,encuanto al sistema de aparcamiento con todos mis respetos a los que lo tengan lo veo una chorrada,tampoco es aparcar de oido,pero que no es un trailer vaya,encuanto tu poco espacio de garaje,un consejo,comprate esterillas de hacer gimnasia gruesas,y las pones en el fondo de la pared,asi no te roza con la misma,un consejo casero jeje....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,bueno segun mi opinion,lo que yo le pondre a mi futuro A5,para comparar ideas,xenon,s-line exterior,llantas diferentes a las de serie pero sin mucho mas,tempomat,equipo sonido de audi ampliado,y color rojo brillante,encuanto al sistema de aparcamiento con todos mis respetos a los que lo tengan lo veo una chorrada,tampoco es aparcar de oido,pero que no es un trailer vaya,encuanto tu poco espacio de garaje,un consejo,comprate esterillas de hacer gimnasia gruesas,y las pones en el fondo de la pared,asi no te roza con la misma,un consejo casero jeje....saludos

 

 

Muchas gracias spetnaz por tu consejo sobre las esterillas para la pared, ya había yo pensado en poner algo parecido pero de todas formas creo que al final pondré los sensores de aparcamiento tanto trasero como delantero porque lo cierto es que creo que vienen muy bien, te lo digo porque ayer mismo me dejaron uno en el concesionario para probarlo y lo cierto es que en la parte de atrás con la poca visibilidad que hay y la parte delantera que es bastante larga, más de un disgusto me voy a ahorrar a la hora de aparcar, y eso que estoy todos los dias aparcando furgones de hasta 6metros.

Respecto al color rojo brillante que te pedirás decirte que es muy muy guapo, yo estaba dudando entre el negro y el rojo y al final va a ser negro porque a la novia le gusta más pero lo cierto es que la prueba que hice era con uno rojo y me dejó enamorao. También he de decirte que no vas a pasar desapercibido, porque si me cruce con 40personas, 41 doblaron la cabeza para verlo, se les caía la baba.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.