mingla Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hoy he probado lo del cierre a los 20 km/h y funciona de maravilla,el que no me ha funcionado ha sido el chivato de cinturon y he hecho el proceso completo..alguien sabe porque será? Que opinais del codigo para anular la valvula EGR? ira mejor el coche?lo dañara? que creeis? un saludo y gracias!! hola, igual es por q el cinturon ,no lleva llensor. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 javi aver si me explica tu bien como las echo para yo aserlo jjejej Responder
Freestylero Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 no te ha funcionado porq si no tienes un sensor en los cinturones nunca te podra avisar a lo sumo te saldra en el cuadro el icono de q te lo pòngas y ya esta una cosa e slo q se configuro tema sotfware y otra si tienes los medios el hardware Responder
Javis Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Ok, y de la vaklvula EGR que opinais? un saludo :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 pues la verdad que no tengo mucha idea de para que sirve que ventajas y desventajas tiene eso tendria que decirnoslo alguien que lo aya echo Responder
Bully Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola Osele. Te tengo en cuenta los parachoques, pero difíciles son de conseguir ya que estoy preguntando en varias chatarrerias sobre los S3 en concreto para ya diversificar el pedido en cuestión para algunos accesorios y la respuesta dada por todos ellos es que no tienen ese tipo de vehiculo. Raro es haber conseguido el espejo fotosensible interior de un a A3 en su dia y por tan solo 25 €. No obstante yo sigo insistiendo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.