Vader Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Buenas a todos. Varias respuestas: MiguelCarlos: Mi pedido lo hice en Safamotor Málaga, en el Polígono. Me atendió el jefe de ventas, José María. Javi A4: Me hicieron un 7% de descuento. Skydome: Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que a ratos me cabreo y me dan ganas de anular la operación, ir a BMW y comprarme el otro, pero cuando me cruzo con un A4 por la carretera...pues eso. El otro día asalté a un chico que estaba aparcando uno, y al preguntarle por el tiempo de entrega y responderme "más de cuatro meses", estuve al borde del infarto. En fin, supongo que en poco tiempo lo recordaré como una anécdota. Responder
Alfonso1 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... A mi igua....l en Fuegirola :drool: Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos... Que te han regalado? Una botella de champan, el deposito lleno, la primera revisión de los 1500 gratuita y si mal no recuerdo ya está, la verdad es que me esperaba algo mas pero bueno.... y a ti? Responder
miguel carlos Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vager y Miguel Carlos me podriais indicar el descuento que os han hecho en SAFA ,yo estoy cerca y me interesaria saberlo.Muchas gracias.Enhorabuena Miguel y viva la paciencia (la mayor virtud del hombre) para ti Vager.Un saludo A mi me han hecho un 7 % en Safamotor Malaga, y la verdad de momento se están portando muy bien... A mi igua....l en Fuegirola Yo en Fuengirola estube hablando con un tal Martin Castillo, y la verdad se veia muy competente el chaval, lo que pasa es que me pilla mas cerca Malaga y me hacían el mismo descuento, saludos... Que te han regalado? Una botella de champan, el deposito lleno, la primera revisión de los 1500 gratuita y si mal no recuerdo ya está, la verdad es que me esperaba algo mas pero bueno.... y a ti? A mi? .................................... el deposito,la revision y........................ y un triste parasol que tuve que rogar y ponerme borde.Muy mal por esa parte Responder
javi A4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Gracias atodos por la informacionY un saludo.Somos de PRIMERAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.