cimpsa Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues esperando contribuir un poco a paliar tu perdida, creo que andabas buscando algo asi. Te pongo el link aunque no se si funcionara: http://es.mobile.de/SIDPHTzCPwyqL.fO7FpWvr...7871781&top=51& En cualquier caso, piden 30.740€, y es un quattro TDI S Line Saludos y suerte. PD: Creo que tambien puedes verlo aqui: http://home.mobile.de/Moench Responder
cimpsa Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 POr cierto, me gusta la ultima foto que ponen! Sera despues de tunearlo Responder
goodson Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Me gusta mucho, es uno de mis colores favoritos (el gris oscuro), pero... 97.000 km ! Por lo menos son honrados, porque este mismo, siendo del 2003, se pondría a la venta en España con 15.000 km en el cuadro En fin, creo que es un poco caro para los kilómetros que tiene... Muchas gracias igualmente por acordarte de mi, la verdad es que los S-Line Avant no abundan en el mercado de segunda mano... Sigo mi búsqueda... Al que me encuentra un coche le regalo... ... no se que regalarle ... digamos 10 vueltas de copiloto en un Clio de la Copa en el Circuito de Montmeló ! (puede que se arrepienta habérmelo encontrado... ) Responder
fr.fm Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 bueno vale € 26.499.- netto y no 30740 ya que es para exportation! Ahora no se que coste hay en españa despues .. ps. A diesel de vas a poner Goodson ? tu vieillis mon ami suerte con la busqueda Responder
Angel Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 A4 tu vieillis mon ami Muy bueno. Que no , que siempre dicen que cuando uno envejece se compra un Porsche y cuando uno madura un Diesel Bueno , a ver si hay suerte con este ... ¿ Me cambias las vueltas por unas vacaciones ? Responder
Angel Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 O tal vez estos ... necesito unas vacaciones , jefe. Avants Responder
goodson Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Que no , que siempre dicen que cuando uno envejece se compra un Porsche y cuando uno madura un Diesel Has dado en el clavo, Angel <_< El coche de Alhambra no es Avant (pone 4P), y los de Quadis, los he investigado hace unos días, solo dos de ellos son Avant y son peladitos peladitos... Y despues de haber mirado detenidamente el coche de Alex el otro día, he llegado a la conclusión de que necesito un S-Line Responder
albernunez Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues en mobile.de sale mucho y muy bueno... A4 Sline Responder
albernunez Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Upss se me olvido que lo querías Quattro A4 Sline Quattro Responder
albernunez Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pero si yo fuera tu, de todas todas me daba un caprichito Audi... Responder
goodson Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Si me diera un capricho, sería más bien este ... mobile.de es una web deprimente... Allí miles de Audi de segunda mano, equipados y baratos... aquí nada... Responder
albernunez Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Jo Goodson, vaya oferta... quien tuviera 39.000 €!!! Responder
albernunez Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Le falta el Quattro A4 Sline 2.5 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.