Wippi Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues navegando por la red, me he encontrado con esto, tendrá solución???? Fotos Responder
isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues navegando por la red, me he encontrado con esto, tendrá solución???? Fotos Los busco hasta el final de mis dias y los mato, palabra. Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 una pena, con lo bonito que estaba ojala se le metiera en los ojos el producto a quien lo hizo Responder
JJM Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 jod**, que es eso, que le pasa a la pintura Responder
Cuasar Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues navegando por la red, me he encontrado con esto, tendrá solución???? Fotos Los busco hasta el final de mis dias y los mato, palabra. Tal y como está la justicia, quizás sea mejor ni encontrártelos. Se puede dar el caso de que encima de estropearte el coche te den dos leches o se las des tú y luego te denuncien. Responder
isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues navegando por la red, me he encontrado con esto, tendrá solución???? Fotos Los busco hasta el final de mis dias y los mato, palabra. Tal y como está la justicia, quizás sea mejor ni encontrártelos. Se puede dar el caso de que encima de estropearte el coche te den dos leches o se las des tú y luego te denuncien. La verdad que si, pero en ese momento tienes q sentir una rabia que te comes a cualquiera. Responder
a cuatrero Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 aunque te denuncien o lo que sea pero lo bien que te tienes que quedar al darles dos ostias a esos cab.... despues de que te dejen tu precioso coche asi Responder
VALVULAS 71 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que le han echado, un decapante o liquido de frenos. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Parece acido, que put*da Responder
mucho guille Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que le han echado, un decapante o liquido de frenos. efectivamente,yo ya vi un mercedes que le hicieron lo mismo con decapante. Responder
paul2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Me cago en la put*!!!!! Pero como es posible!!!!!!!!!!! Esto tiene pinta de venganza.........la ex-mujer......la ex-novia......alguien se la tenia jurada vamos. Responder
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Me cago en la put*!!!!! Pero como es posible!!!!!!!!!!! Esto tiene pinta de venganza.........la ex-mujer......la ex-novia......alguien se la tenia jurada vamos. ------------------------------------------------------------------- O el marido de la otra. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 eso no es pintura parece algo que la hace saltar, quizas un decapante. Ahi xd que dolor mas grande na da mas mirarlo Responder
TdiLuisB8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esto si que es una pu........t.....da, pero mirandolo por el lado bueno que pague el seguro y lo pintas de otro color y a estrenar otro A4 Responder
latpboe Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo triste es que seguramente no sea una venganza. En Inglaterra empieza a ser peligroso salir por la noche por barrios perifericos (que no marginales), esperemos no llegar a esos límites. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.