Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

20 radios sin duda!

Las new Rs4 están muy vistas, la han sacado los ultimos S-line de serie y las hay a patadas, a esto sumale los tropecientos que se han pillao replicas de este modelo,

las 20 son mas exclusivas, y mas bonitas. Ademas si te cansas de las 20radios y las pones en venta las venderas mejor que las rs4 que dentro de nada habrá a patadas

de segunda mano porque la gente se cansara de verlas como las sline antiguas del rs4...

Yo estoy en momento en el que voy a cambiar de llantas tmb y unas de las que estoy pensando son las 20 radios y las otras las nuvolari que me encantan como quedan

en unas fotos que he visto

Lo unico negativo que le veo a las 20 radios es que a mismo diametro hacen la rueda mas pequeña por ejemplo que las del S6 de 5 palos....

Saludos!

post-27056-1213258601.jpg

Publicado
Yo las de 20 no me gustan si no son 19 o 20 .

Y que color es tu coche?

Mi color es Plata avus tio, ufffff toy hecho un lio, necesito ver fotos de mas A3 con la llanta de 20 radios y no soy capaz de encontrar ni una, solo la del sportback que hay aki en el foro, alguien mas las tiene? o fotos plis?

Salu2!

En ese caso pondria las rs4 sin dudarlo.

Aparte si te gustan las 18 no pongas 17 aunq te digan que no corre y que consume tanto

y menos si no lo han echo nunca. :laugh:

Una pregunta tio, por qué en plata avus le pondrías las RS4? acaso le quedan mal a el avus las 20 radios? o porque motivo estas tan seguro? :drooling:

Yo eske me guio por las fotos de ifema que el A3 que había allí es parecido al plata avus y le kedaban bastante wapas...

Salu2!

Ami entender no le quedan del todo finas en 18 , las de 20 radios las e visto en 19 en coche negro y tal

sobre todo colores oscuros y quedan divinas el otro dia sin ir mas lejos aun a5 en 20 coche negro buffff.

Pero por tu color y coche prefiero las rs4 , ahora ya te dejo ati es gustos de cada uno.

Publicado

Tambien decis que estan mu vistas las llantas lo direis por el foro no?

Porque yo llevo rs4 titanio y aun no e visto ni uno en valencia con ellas.

Y si las llantas te gustan vistas o no pontelas.

No te dejes meter cucarachas en la cabeza , pon las que mas te gusten ati

que yo por ejemplo no lo voy a llvar.

Publicado

Bueno, finalmente he cogido las RS4, nose, las he visto en el conce bien vistas y molan, así que ya no puedo volver atras jejeje, ya te diré si tenias razón en que con mi color de coche le pegan mas estas :laugh:

También he sopesado ponerle las RS6 pero son las mas tipicas, aunke kedan ideales pero bueno, lo dicho.

Un saludo y gracias a todos! Solo me keda 1 mes de espera!

Publicado

Bueno, finalmente he cogido las RS4, nose, las he visto en el conce bien vistas y molan, así que ya no puedo volver atras jejeje, ya te diré si tenias razón en que con mi color de coche le pegan mas estas :flwrs:

También he sopesado ponerle las RS6 pero son las mas tipicas, aunke kedan ideales pero bueno, lo dicho.

Un saludo y gracias a todos! Solo me keda 1 mes de espera!

Te las iva a decir tmb lo que pasa que al ser plata no me acaban de convencer para ese color

aunq a gustos los colores. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.