Jump to content

Arranca aleatoriamente


Roberwhistler

Publicaciones recomendadas

Con matricula M-SH (aprox 11 años) el coche está perfecto, sin problemas de motor y ultimamente, y de forma muy aleatoria, no arranca. Esto sucede alrededor de 1 vez al mes.

En el taller Audi no han sido capaces de reproducirlo y comentan que no pueden ayudarme.

 

Conclusión, estoy muy preocupado porque te vas de viaje y puede ser que cuando pare a repostar ya no arranque.

 

¿Alguien ha sufrido esto?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero bienvenido

 

respecto a tu problema a mi me paso algo parecido en el scenic que tenia, y como no se mucho de mecanica no te se decir exacto lo que es pero te cuento.

 

resulta que hay una especie de palomilla en un cable que cuando giras la llave se junta y al soltar la llave se abre.

 

resulta que esa palomilla se quedaba en una sola posicion debido a defecto y suciedad y repercutia en que no arrancase el coche.

 

a ver si alguien localiza la pieza que digo y asi tambien podrias revisarla.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que el coche no arranca, no hace ni siquiera el intento (no se mueve el motor de arranque)?

Si se mueve pero no arranca, podrías tener un problema en el sensor de temperatura del líquido refrigerante. A mi coche le pasaba y el que me lo vendió me dijo que lo había solucionado así. Es un gasolina V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, igual no me explique bien. El coche arranca y a los 2 segundo se para. Esto es aleatorio.

 

Saludos.

 

 

yo creo que tiene toda la pinta de ser el inmovilizador.... unas veces reconoce la llave y otros por lo que parece no.... al no reconocer la llave (o reconocerla mal) el coche se apaga...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puede ser el conmutador de la llave. A mi me pasa que en ocasiones enciendo el coche y al momento se apaga. Al tercer o cuarto intento el coche me arranca sin mas problemas. Ya me ocurrio una vez y me lo solucionaron cambiando el conmutador, pero creo que se me ha vuelto a romper. No cuesta mas de 60 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.