BoR Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si lo quieres llevar a otra provincia no tendrás problema con la asistencia del seguro. Te lo hacen por traslados, que en lugar de llevártelo al momento tardan 2 o 3 días (se conoce que aprovechan los viajes más ASI...) A mi me lo llevaron hace 1 mes de león a Santiago, y vivo en Santander... S2. Responder
sardino Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Si lo quieres llevar a otra provincia no tendrás problema con la asistencia del seguro.Te lo hacen por traslados, que en lugar de llevártelo al momento tardan 2 o 3 días (se conoce que aprovechan los viajes más ASI...) A mi me lo llevaron hace 1 mes de león a Santiago, y vivo en Santander... S2. Gracias por la info.... Responder
ccc781 Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Si lo quieres llevar a otra provincia no tendrás problema con la asistencia del seguro.Te lo hacen por traslados, que en lugar de llevártelo al momento tardan 2 o 3 días (se conoce que aprovechan los viajes más ASI...) A mi me lo llevaron hace 1 mes de león a Santiago, y vivo en Santander... S2. Gracias por la info.... y????....que paso al final???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.