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En el autodata salen los esquemas del aire...

Revisa el rele, y tambien pone que lleva un diodo puede que alla petao...

 

No tengo el autodata. Gracias.

 

Yo tengo el 2004 y me le baje del emule , viene bastante bien...Si te le bajas bajate el que viene con el crak.

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Bueno, bueno, bueno.

 

He estado mirando el autodata y parece que el problema tan solo puede venir de 54 o 55 sitios diferentes.

 

Eso me tranquiliza bastante.

 

Empezaré a mirar en cuanto pueda y, a lo mejor, cuando acabe el verano , lo tengo solucionado.

 

Saludos.

Publicado
Bueno, bueno, bueno.

 

He estado mirando el autodata y parece que el problema tan solo puede venir de 54 o 55 sitios diferentes.

 

Eso me tranquiliza bastante.

 

Empezaré a mirar en cuanto pueda y, a lo mejor, cuando acabe el verano , lo tengo solucionado.

 

Saludos.

 

 

Y digo yo.......... ¿No se te ha ocurrido pasar por una tienza especializada en A/C????

 

A lo mejor es la solución..... :thumbsup::notworthy:

 

 

 

 

S2 :thumbsup:

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Y digo yo.......... ¿No se te ha ocurrido pasar por una tienza especializada en A/C????

 

A lo mejor es la solución..... :notworthy::thumbsup:

 

S2 :drooling:

 

Entonces ..........¿donde está la gracia? :unsure::unsure::unsure:

 

En los últimos 23 o 24 años he tenido un Seat 127, un Chrysler 150 S, un Ford Orión 1.6 y el Audi 80 2.3E y tan solo he visitado los talleres de plancha y de ruedas.

He cambiado el embrague del 127, 3 embragues del Chrysler, he rectificado el motor de 127, he cambiado válvulas del Orión porque rompió la correa de distribución, he cambiado el radiador del 80 porque se me hizo una raja en la parte de plástico de arriba, etc. etc. etc.

 

Con lo poco que sé y con lo que saben los foreros, lo último es pasar por el taller.

 

"Pa eso está el foro" :clap1: :lol2::lol2:

 

Saludos.

Publicado
Y digo yo.......... ¿No se te ha ocurrido pasar por una tienza especializada en A/C????

 

A lo mejor es la solución..... :notworthy::thumbsup:

 

S2 :drooling:

 

Entonces ..........¿donde está la gracia? :unsure::unsure::unsure:

 

En los últimos 23 o 24 años he tenido un Seat 127, un Chrysler 150 S, un Ford Orión 1.6 y el Audi 80 2.3E y tan solo he visitado los talleres de plancha y de ruedas.

He cambiado el embrague del 127, 3 embragues del Chrysler, he rectificado el motor de 127, he cambiado válvulas del Orión porque rompió la correa de distribución, he cambiado el radiador del 80 porque se me hizo una raja en la parte de plástico de arriba, etc. etc. etc.

 

Con lo poco que sé y con lo que saben los foreros, lo último es pasar por el taller.

 

"Pa eso está el foro" :clap1: :lol2::lol2:

 

Saludos.

 

Si señor, asi se habla...jeje. la gracia esta en acerlo tu y asi ahorras pasta.

 

Y el autodata de donde lo as sacao no creo que lo ayas bajao tanm rapido?

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Si señor, asi se habla...jeje. la gracia esta en acerlo tu y asi ahorras pasta.

 

Y el autodata de donde lo as sacao no creo que lo ayas bajao tanm rapido?

 

Pues me ha bajado en una noche. Uno de 639 Mb y otro de 731Mb. (nunca me bajo uno solo por si acaso) y algun que otro archivo mas.

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Si hombre, lo se, estamos de acuerdo, lo decía porque me parece que el tema del A/C es demasiado complejo y necesitado de maquinas especiales para poder hacerlo en casa.

Embragues, válvulas, radiadores, es cuestión de tener tiempo, herramientas "comunes" y ganas de ponerse.

Pero lo del A/C con los gases, las máquinas de carga, los evaporadores...... no se,lo veo complicado para hacerlo uno mismo, pero si te crees capaz de hacerlo y no romperlo más, me parece que eres un hacha!!

 

Suerte en todo caso!! :notworthy:

Publicado
Si hombre, lo se, estamos de acuerdo, lo decía porque me parece que el tema del A/C es demasiado complejo y necesitado de maquinas especiales para poder hacerlo en casa.

Embragues, válvulas, radiadores, es cuestión de tener tiempo, herramientas "comunes" y ganas de ponerse.

Pero lo del A/C con los gases, las máquinas de carga, los evaporadores...... no se,lo veo complicado para hacerlo uno mismo, pero si te crees capaz de hacerlo y no romperlo más, me parece que eres un hacha!!

 

Suerte en todo caso!! :notworthy:

 

Te explico:

 

Por el sistema que me dijo Valenciaga de apretar un poco la válvula de carga, comprobé que tenia carga, entonces me dirigí al embrague del compresor y comprobé que no le llegaba tensión, comprobé los relés (se oian al accionar el interruptor) y comprobé todos los fusibles de la caja (poeque no sé cual es).

 

Está claro que el problema es eléctrico, solo falta saber de donde viene y probando, probando, o doy con el fallo o me vuelvo loco.

 

Saludos.

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