Jump to content

Opción Futuro


pagka

Publicaciones recomendadas

Que listos son.....te ries con ellos cosa mala.....

 

Resulta que me pongo a cotillar coche, un Audi ( no sé si conocéis la marca), y despues de presupuesto va presupuesto viene, los comentarios típicos de concesionario:

 

Tendero-¿La crisis? la crisi afortunadamente en Audi aun no se ha notado, vendemos igual, fijate la lista de espera, pero aun así te hago un 9% de descuento......

 

Pagka-¿y el mio?

 

Sr Tendero-puff, ahí si que hay crisis ( cagonmimadre, lo esperaba :p ), los coches usados se venden mu mal, la crisis en este sector y la poll* en vinagre.....

 

Pagka -ya, me lo temia.....pero dime cuanto.

 

Bueno, para resumir os diré que si me quedo el coche un año y medio más ( hasta que haga los cuatro años y cumpla la O.Futuro) me dan practicamente lo mismo que hoy :drooling::drooling::drooling:

 

Tendero- más o menos eso :p

 

Pagka- jojojo, pero sr comercial, si eso lo tengo firmado para dentro de año y pico, ¿que c*** me estás dando?

 

Tendero- :p pues va a ser que no te interesa ¿no?

 

Pagka- Animalito......si no fuera por estos ratos.

 

En resumidas cuentas, que tal y como está la cosa saco dos cositas en claro:

 

1ºQue la Opción Futuro en estos tiempos tiene sus ventajas, si no dentro de año y medio me dan 2000 euros por el coche

 

2º-que no hagáis el gil***ollas y no os gastéis más de lo razonable en un coche, que nos merecemos dos medallas, una el día que lo compramos con extras carísimos y otra el día que lo vendemos, que no vale una m****, si vendiera las llantas por un lado y los faros de xenón por otro sacaba lo mismo, el resto a la chatarra.

 

Pos eso, ser felices, y no olvidéis mineralizarse y multivitaminarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, si te compras un coche de estos, o tienes mas pasta que un torero y te da igual palmar 10.000 euros en poco más de un año si lo quieres vender, o si eres como el resto de los mortales más vale que te lo compres nuevo para exprimirlo hasta el final de sus días.

 

Ojalá la cosa cambie, pero ahora mismo es lo que hay, y si no es un comercial será el comprador particular de turno el que venga a exprimir a uno con la oferta de compra que te haga.

 

En fins.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, si te compras un coche de estos, o tienes mas pasta que un torero y te da igual palmar 10.000 euros en poco más de un año si lo quieres vender, o si eres como el resto de los mortales más vale que te lo compres nuevo para exprimirlo hasta el final de sus días.

 

Ojalá la cosa cambie, pero ahora mismo es lo que hay, y si no es un comercial será el comprador particular de turno el que venga a exprimir a uno con la oferta de compra que te haga.

 

En fins.... :p

 

Cierto amigo, pero antes de que un particular se quede el coche por el VMG se lo doy a la casa, me estoy volviendo muy hijo put*, entre otras cosas porque no quiero que a los 6 meses me llame para decirme que cada vez que llueve el coche se mancha, y que soy un timador mu golfo y que se lo va a decir a todos sus amigos del foro.

 

Como ya no necesito venderlo ( pero me gusta cambiar), o lo suelto por su valor sensato, o al cubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré el coche asumí el riesgo en cuanto a depreciación (y más en un modelo que cambiaba ya y que era gasolina). La única forma de asumirlo es teniendo el firme pensamiento de que, o mucho mejorarían las cosas o el coche me duraría hasta que tuviera que cambiarlo por cinco puertas para meter niños (y cuando lo compré tenía 20 añitos, con eso lo digo todo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vale, ya me dan lo mismo que el VMG dentro de 13 meses :laugh: te cagas.

 

Os aconsejo que empleéis el dienro en otra cosa, me dan el 60% menos en casi tres años, así que los A3 y A4 que veo con un par de años por 4 kilos......yo no sé......la explicación es que ha salido el lavado de cara......jajajajjajaj entonces los B7 tiene que estar en 12.000 ¿no?.

 

Gustazo me va a dar cuando les dé el coche el año que viene por un kilo más que entregándolo por otro....jujujulll

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que a tí te gusta cambiar de coche con frecuencia, en ese caso ese tipo de compras te aseguran un valor, poco, pero un valor. Por ejemplo a mí no me sale a cuenta porque los coches me duran hasta que ya no me valen, así que el valor que tenga cuando lo cambie por otro me la trae al fresco, por eso cuando me los compro no me importa pagar más por extras, o comprar un gasolina "que luego no hay quien lo venda" etc.

 

Lo cierto es que los coches cada vez tienen una vida más corta, los fabricantes sacan reformas a los dos años, modelo nuevo a los cuatro, con lo que nos "obligan" al cambio. Conmigo lo llevan crudo, pero diría que quieren llevar el mercado a una "opción futuro" permanente, que viene a ser una manera de pagar más por lo mismo, aunque cambies de modelo cada cuatro años, pero se aseguran de tenerte trincado y pagando cuotas de por vida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso coche que compro yo valga lo que valga, capricho dado por mi lo disfruto hasta que me canse de él, y si no lo valoran al cabo de unos años la verdad el que lo valora soy yo mismo.

 

Paso de opciones como la comentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo entiendo mal, desde ahora (y anteriormente, supongo que también) hasta que pase el año y medio estarás pagando cuotas por la opción futuro. Si restas el valor de las cuotas a lo que te darán pasado ese año y medio, tendrás lo que realmente te darán cuando lo entregues. Creo que estás en el punto en que, o lo aguantas o lo sueltas . Según lo que pagues, convendria soltarlo ahora pues estás en el punto en que empiezas a darle el beneficio a la marca y tú, seguramente, empiezas a perder, como mínimo, la posibilidad de conducir coche nuevo. :drooling:

Claro que todo esto, hay que pagarlo, y en cuestiones de cartera, cada uno sabe lo que tiene que hacer... :thumbsup:

El sobreprecio que pagas por la opción futuro siempre me ha parecido un negocio para las marcas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo entiendo mal, desde ahora (y anteriormente, supongo que también) hasta que pase el año y medio estarás pagando cuotas por la opción futuro. Si restas el valor de las cuotas a lo que te darán pasado ese año y medio, tendrás lo que realmente te darán cuando lo entregues. Creo que estás en el punto en que, o lo aguantas o lo sueltas . Según lo que pagues, convendria soltarlo ahora pues estás en el punto en que empiezas a darle el beneficio a la marca y tú, seguramente, empiezas a perder, como mínimo, la posibilidad de conducir coche nuevo. :innocent:

Claro que todo esto, hay que pagarlo, y en cuestiones de cartera, cada uno sabe lo que tiene que hacer... :D

El sobreprecio que pagas por la opción futuro siempre me ha parecido un negocio para las marcas.

S2

 

Que va! si pago 80 euros al mes, no me ahorro nada porque los 1000 euros que no pagas los debes ( casi).

 

Di una entrada grande y la cuota es casí cero como podrás ver, si lo entrego ahora no me saco nada, que les den mucho por culo.

 

Aquí tenéis la prueba que los coches que venden de 2ª mano por lo que me da el concesionario (pero prefiero que se quede en el foro), es una put* trola, nadie mantiene un coche en venta si no hay un interés económico, los A4 B6 no valen ni dos kilos.

 

Un A4 TDI de 3 años vale 14.000 pavos, os lo digo yo que lo he tenido en contrato, todo lo que sea más que eso y digan que es lo que le da el conce no es cierto, los Audi, BMW,MB valen más dinero en el mercado usado pero no los valen, se devalua como cualquier Ford, la gente pide y si alguien paga ...pues vale, pero no es su precio.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso coche que compro yo valga lo que valga, capricho dado por mi lo disfruto hasta que me canse de él, y si no lo valoran al cabo de unos años la verdad el que lo valora soy yo mismo.

 

Paso de opciones como la comentada.

 

Ese es el problema, que yo me canso en tres años como mucho, y si se es de cambiar en pocos años, todo lo que no sea un compacto de calidad ( A3, Serie1, MB, GOLF...) se pega una hostia el precio que es impresionante.

 

Un Golf con 4 años no vale lo que se paga por él, pero la gente lo desembolsa, vale más un Golf GTi con tres años que el mio costando 15.000 euros más.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de la opción futuro...creo que sería de gran utilidad que quienes tengáis las cifras, nos digáis qué audi es, con cúantos años y que precio os garantizan...

 

porque parece una buena opción para cambiar de coche cada 3 o 4 años, pero hay una gran diferencia entre si te toca pagar el 40 o el 60% del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos de la opción futuro...creo que sería de gran utilidad que quienes tengáis las cifras, nos digáis qué audi es, con cúantos años y que precio os garantizan...

 

porque parece una buena opción para cambiar de coche cada 3 o 4 años, pero hay una gran diferencia entre si te toca pagar el 40 o el 60% del coche...

 

A4 1.9TDi ( 30.000 pavos aprox.)

 

Entrada 19000 ( aporx., no recuerdo bien)

 

Cuota 0 durante 3 años.

 

VMG a los tres años 13500 aprox.

 

-----------

 

A6 2.7 Tdi ( unos 45.000)

 

Entrada 27.000

 

Cuota 80 pavos al mes en 4 años

 

VMG a los 4 años 18.000.

 

 

Aquí tenéis datos reales....si un A4 de 30.000 pavos con tres años y 25.000 kms/año tiene un valor de 13 y pico, ya me contaréis a mi como es que la gente los vende por 21.000 de media, casi lo que les dan.....ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! la cuota CERO ya no existe, Audi exige un mínimo de 50 euros/mes, me parece una chorrada pero es así, y BMW ( por ejemplo) no deja superar los 3 años y no permite dar más de un 40% de entrada.

 

Según Autoenred mi coche esta entre 26000 y 30.000, y la put* realidad es que me dan 19000 aprox, así que no nos agarremos a esas páginas porque la realidad supera a la ficción, por 25.000 no consigo vender mi coche, esa es la realidad, todo lo demás....pajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Autoenred mi coche esta entre 26000 y 30.000, y la put* realidad es que me dan 19000 aprox, así que no nos agarremos a esas páginas porque la realidad supera a la ficción, por 25.000 no consigo vender mi coche, esa es la realidad, todo lo demás....pajas.

 

Lo de tu coche es digno de estudio, no logro entender como no lo has vendido. :innocent:

 

Te cuento mi caso, yo vendí en marzo de este año mi Cabrio, que en enero de 2003 costó lo mismo que tu A6 por 20 mil euros. Tenía 5 años, era un V6 gasolina, automático, descapotable,...vamos, algo mucho más difícil de "colocar" que un coche como el tuyo. Y se lo vendí a un compra-venta que lo vendió por 24.000 (Vi el anuncio en coches.net :unsure: )

 

Yo creo que tu A6 "vale" bastante más de 19 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.