guzman Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 como siempre segun muchos lo mas caro es lo mejor,aqui os dejo una preparacion de un s3 (225cv) por MTM Sus precios claramente desorvitados es obvio,pero para lo que os sobren los euros y querais algo que thute de verdad................................ 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 250 hp (184 kW) 800,00 EUR » Details 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 255 hp (188 kW) incl. rear silencer 1674,00 EUR » Details 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 265 hp (195 kW) incl. middle and rear silencer 2178,00 EUR » Details 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 300 hp (221kW) incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 11763,00 EUR » Details 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 318 hp (234 kW) incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 11730,00 EUR » Details 1,8T 165 kW (225HP) quattro Conversion kit AUDI S3 345 hp (254 kW) incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 11844,00 EUR » Details PD: y luego los caballos salen de cualquier lado saludos guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 345cv ya es una cifra respetable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 345cv ya es una cifra respetable... Los 12.000€ que cuesta sin abrir motor y sin tocar chasis si me parecen respetables... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 345cv ya es una cifra respetable... Los 12.000€ que cuesta sin abrir motor y sin tocar chasis si me parecen respetables... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 algo hacen en el turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Yo el precio lo veo "razonable" hasta la preparacion que lleva electronica y linea de escape. Igual que las del S3 II, pagaria hasta la de 330cv, pero ni loco gasto 15000 en la prepa gorda :ranting2: lo veo pasadisimo de precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 PD: y luego los caballos salen de cualquier lado saludos guzman de una pegatina de esas que venden en la gasolinera de 16v o turbo o unas de esas colas de escape "turbo"...... salen de 10 a 15cv..... ya lei muchas veces cosas como, 5 cv del filtro, 10cv del escape, 5cv de las bujias....en total 20cv.....y unas pegatas y pista jajajajajajajajajajajaja.....y muchas veces veo filtros de admision directa metidos entre el vano el motor y burradas de esas.....que pais saludetes colega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 De 300 burros a 318, no cambia el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 PD: y luego los caballos salen de cualquier lado saludos guzman de una pegatina de esas que venden en la gasolinera de 16v o turbo o unas de esas colas de escape "turbo"...... salen de 10 a 15cv..... ya lei muchas veces cosas como, 5 cv del filtro, 10cv del escape, 5cv de las bujias....en total 20cv.....y unas pegatas y pista jajajajajajajajajajajaja.....y muchas veces veo filtros de admision directa metidos entre el vano el motor y burradas de esas.....que pais saludetes colega Es que los caballos macarras no siguen el sistema metrico. Pobres casquillos de biela en 500 km sufriran mas que en 10000 que es eso de subir y subir la presión del turbo con el mismo equipo de motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.