NeoUnlock Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas gente, pues eso, tengo un A3 2.0TFSI y tengo una gran duda... El coche es muy fiable, se aguanta muchisimo pero claro, de vez en cuando, voy a hacer tramos y necesito desactivar los controles para tener el 100% en mis manos pero.... estoy mosca ya que cuando le doy al boton Desactivar ESP, se desactiva SOLO EL ESP, pero el ASR sigue conectado ya que cuando lo hago derrapar, el coche me vuelve al sitio y no deja que se deslice, ( derrapar me refiero a irse del culo vamos, pero sin tocar el freno de mano), y claro, mi pregunta es: Hay alguna manera de desconectarlo todo?, es decir, ESP y ASR??, alguna secuencia o algo?, porque claro, aunque el esp esté desconectado, si el ASR esta activado, no puedo conducir seguro. Sé que el S3 se desactiva todo, por eso digo, haber si hay alguna manera de desactivarlo todo. Muchas gracias. Saludos, NeoUnlock Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) jod**, qué dolor andar machacando ruedas, y supongo que alguna cosa más con tu A3. Para andar ASI, o en circuito, etc, no prefieres comprarte algo más ligerito y barato? No se un KAdett 2.0 16v de los antiguos, un 205 GTi 16, un AX. Ojo, que no te estoy criticando, cada uno disfruta de su coche como le viene en gana, que para eso te lo has comprado. Sobre lo que comentas del ASR, tendría que mirarlo en el manual, pero en los AUDI mas antiguos el ASR sólo funcionaba hasta una velocidad, que creo que eran 50 km/h. Notas que sigue trabajando a velocidades más altas? Y no te permite derrapar nada? Por cierto, que en aquellos AUDI (como el A4 B5) el ASR sí que era desconectable Saludos Editado 11 de Junio del 2008 por AlfonsoBI Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo tengo entendido de oidas que lo tienes que dejar pulsado!! Responder
NeoUnlock Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 jod**, qué dolor andar machacando ruedas, y supongo que alguna cosa más con tu A3. Para andar ASI, o en circuito, etc, no prefieres comprarte algo más ligerito y barato? No se un KAdett 2.0 16v de los antiguos, un 205 GTi 16, un AX. Ojo, que no te estoy criticando, cada uno disfruta de su coche como le viene en gana, que para eso te lo has comprado. Sobre lo que comentas del ASR, tendría que mirarlo en el manual, pero en los AUDI mas antiguos el ASR sólo funcionaba hasta una velocidad, que creo que eran 50 km/h. Notas que sigue trabajando a velocidades más altas? Y no te permite derrapar nada? Por cierto, que en aquellos AUDI (como el A4 B5) el ASR sí que era desconectable Saludos Mi primer coche fué un Escort RS Turbo, luego el último que tuve fué un precioso 206GTi y si me he comprado éste, es porque necesitaba un Señor Coche, pero eso no quiere decir que de vez en cuando, sienta esa necesidad de tramear un poco, ya que donde vivo, tenemos muy buenos recorridos que con el 206 hacia a menudo y claro, ahora con este, donde necesito que el culo se me adelante para hacer una buena curva pues... no puedo hacerlo. Esto no quiere decir que lo hagacada dia pero si una vez cada dos semanitas, ademas otra cosa, estos coches ya estan preparados para esto. Decir tambien que tengo un BMW M3 de los antiguos para hacer correr en Montmeló, ya que soy asiduo, pero como casi siempre voy en el A3 pues, es una opción que de vez en cuando me gusta practicar. Como bien dice Carlitos-A3, yo tambien tengo oido que dejando pulsado el boton, en teoria se desactiva pero... no te voy a decir que lo he probado pero recuerdo que una vez lo intenté sin exito... La verdad es que es una pena, pero en teoria se tendria que poder ya que el S3 si que se puede.. Alguien tiene alguna información sobre este tema?, o donde puedo llamar para que me lo digan?. Mi A3 es de febrero 2008. Un saludo fieras!. NeoUnlock Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Mi primer coche fué un Escort RS Turbo, luego el último que tuve fué un precioso 206GTi y si me he comprado éste, es porque necesitaba un Señor Coche, pero eso no quiere decir que de vez en cuando, sienta esa necesidad de tramear un poco, ya que donde vivo, tenemos muy buenos recorridos que con el 206 hacia a menudo y claro, ahora con este, donde necesito que el culo se me adelante para hacer una buena curva pues... no puedo hacerlo. Esto no quiere decir que lo hagacada dia pero si una vez cada dos semanitas, ademas otra cosa, estos coches ya estan preparados para esto.Decir tambien que tengo un BMW M3 de los antiguos para hacer correr en Montmeló, ya que soy asiduo, pero como casi siempre voy en el A3 pues, es una opción que de vez en cuando me gusta practicar. jod**, eso son palabras mayores, y yo hablándote de un Kadett o un AX... nada, no te he dicho nada. Saludos Responder
dantx Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Tiene que ser dejandolo apretado, la mayoria funcionan asi, yo en el serie 3 si lo pulso una vez se quita uno de los controles y si lo mantengo pulsado un poco se desactiva todo. Deberia de ser asi... Responder
Oklopo Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Uff daría lo que fuese por un Kadett 2.0 GSI 16V, en digamos.... "buen estado" en rojo, ufff !!! que caprichito. Responder
NeoUnlock Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 (editado) esta mañana he probado lo mantener pulsado el boton y nada, no aparece nada de desactivar ASR... Alguien sabe alguna otra secuencia?. Gracias! Neo Editado 12 de Junio del 2008 por NeoUnlock Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Hola a mi tambien me gusta hacerlo yo en el S3 si se desactiva todo con solo pulsar una vez y luego cuando lo activas acparece en fis activado ESP/ASR no se si eso se prodra modificar por que tengo un colega que tiene un golf GTI y le pasa lo mismo creo que inicialmente si se te desactiva pero en cuanto pasas de 50 km/h se vuelve a activar esto ultimo ya no te lo podria asegurar hasta que no hable luego con el y se lo pregunte ¡¡¡¡¡ esta tarde te digo algo Saludos.. Responder
NeoUnlock Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 perfecto MiguelS3, haber si podemos averiguar esto jeje, porque a veces es necesario hacerlo balancear y la verdad, es mas peligroso que te vuelva al sitio, porque entonces ya no sabes realmente como va a reaccionar el coche. Esperando noticias tuyas. Un saludo y gracias! Neo Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 En los bmw si es asi porq lo e provado , pero en el a3 tenia entendido eso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Lo que e notado tmb que cuando quito el abs ese yo tengo la idea que el coche sube mas alegre de vueltas es cirto o me estoy rayando yo? Lo de quitar los 2 no lo e echo ya que con este no hago el bestia para esto es mejor tener un segundo coche como bien dices neo para distrutar. Ami me molaria entrar en circuito con mi coche , por probar y correr asiq valencianos si os gusta la idea MP!!! Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Lo que e notado tmb que cuando quito el abs ese yo tengo la idea que el coche sube mas alegre de vueltases cirto o me estoy rayando yo? Lo de quitar los 2 no lo e echo ya que con este no hago el bestia para esto es mejor tener un segundo coche como bien dices neo para distrutar. Ami me molaria entrar en circuito con mi coche , por probar y correr asiq valencianos si os gusta la idea MP!!! Carlitos no es abs es el boton del ESP y en ese mismo boton va asociado el ASR ESP--control de estabilidad ASR-- es el de traccion respecto al tema de si se desconecta o no todavia no he podido hablar con mi compi en cuanto lo haga os digo algo Saludos Responder
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Creo que lo que se desconecta es el ESP (control de estabilidad), pero el ASR (control de tracción, para no salir haciendo ruedas, vamos) queda siempre activo. Pero el ASR no se te entromete en la conducción, lo que hace es cortar potencia cuando patinan las ruedas motrices. Saludos Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Creo que lo que se desconecta es el ESP (control de estabilidad), pero el ASR (control de tracción, para no salir haciendo ruedas, vamos) queda siempre activo. Pero el ASR no se te entromete en la conducción, lo que hace es cortar potencia cuando patinan las ruedas motrices. Saludos Pues ese era precisamente lo que neounlock decia que al intentar producir un sobreviraje el propio coche le corta la inyeccion y puede mantenerlo entonces el tema es comprobar si existe alguna posibilidad de que tambien se desconecte con el ESP entodo caso neo tambien seria recomendable que fueses al conce y se lo comentes que quieres anularlo porque subes mucho a esquiar y quieres que se desactive igual que el ESP Saludos Responder
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