lupogt Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo te voy a ser sincero, SI TE SALTA EL ESPY EL ASR, es que vas muy colocado y por tanto vas perdiendo tiempo, yo en todos los circuitos que lo he metido y los tramos tambien y no me habra saltado mas de 10 veces y no voy despacio(Rafa lo puede atestiguar) Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo te voy a ser sincero, SI TE SALTA EL ESPY EL ASR, es que vas muy colocado y por tanto vas perdiendo tiempo, yo en todos los circuitos que lo he metido y los tramos tambien y no me habra saltado mas de 10 veces y no voy despacio(Rafa lo puede atestiguar) Si tyienes un TFSI de 200 y no te salta el esp es que vas como una abuelita por que esa version de 200 cv con la traccion delantera es igual que un golf gti es una maquina de perder traccion al acelerar ¡¡¡¡¡¡ Responder
NeoUnlock Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento: Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo. Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad?? Responder
NeoUnlock Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo te voy a ser sincero, SI TE SALTA EL ESPY EL ASR, es que vas muy colocado y por tanto vas perdiendo tiempo, yo en todos los circuitos que lo he metido y los tramos tambien y no me habra saltado mas de 10 veces y no voy despacio(Rafa lo puede atestiguar) Si tyienes un TFSI de 200 y no te salta el esp es que vas como una abuelita por que esa version de 200 cv con la traccion delantera es igual que un golf gti es una maquina de perder traccion al acelerar ¡¡¡¡¡¡ TIENES TODA LA RAZON! +1 200CV en traccion delantera... dudo que intentes ir rapido y no lo hagas patinar.... Responder
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 ESP = Programa electrónico de estabilidad: Es lo que ayuda a "mantenerte" en la carretera. En realidad, a los que hemos aprendido en coches sin mariconadas, lo que nos hace es echarnos fuera de la carretera. En teoría es lo que desconectas al pulsar el botón. ASR (en Seat TC o TCS, pero es lo mismo) = Control de patinaje. Este sistema es el que te impide salir quemando rueda. EDS = Bloqueo electrónico del diferencial: Esto lo he descubierto en mi B5, y la verdad es que cunde muchísimo. Cuando vas muy fuerte, te echa el morro hacia dentro de la curva (sólo entra cuando vas muy a saco, al menos en el mio) El ESP engloba al ABS y al ASR, y no sé si al EDS tambien... Saludos PD: Lupo, si no te salta, es porque vas pisando huevos :ranting2: Un saludo tio!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Lo que e notado tmb que cuando quito el abs ese yo tengo la idea que el coche sube mas alegre de vueltases cirto o me estoy rayando yo? Lo de quitar los 2 no lo e echo ya que con este no hago el bestia para esto es mejor tener un segundo coche como bien dices neo para distrutar. Ami me molaria entrar en circuito con mi coche , por probar y correr asiq valencianos si os gusta la idea MP!!! Carlitos no es abs es el boton del ESP y en ese mismo boton va asociado el ASR ESP--control de estabilidad ASR-- es el de traccion respecto al tema de si se desconecta o no todavia no he podido hablar con mi compi en cuanto lo haga os digo algo Saludos Perdon señor , por la rapidez me cole pero quise decir esp Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento: Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo. Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad?? Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina. Responder
lupogt Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 PD: Lupo, si no te salta, es porque vas pisando huevos Un saludo tio!! como diria alpastu, mucho globero, te veo hoy por madrid??? Responder
NeoUnlock Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento: Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo. Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad?? Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina. Carlitos, en mi 206 usé muy poco el freno de mano, solo lo usaba cuando queria hacer un 180º o algo parecido y luego pararme, pero lo que hacia siempre era provocar el nominado PENDULO, que para mi es mas efectivo que darle al freno de mano. Ademas que he provado de darle al freno de mano, y el coche empieza a hacer ruidos por culpa de la electronica, ya que es lo mismo, detecta que derrapa y hace cosas raras. QUIERO DESCONECTARLO TODOOOOOOOO!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Haber, que con el ESP y ASR EDS etc me hago un lio. os comento: Cuando le doy a Desactivar ESP, si que puedo salir quemando rueda, lo que no puedo hacer es provocar un sobreviraje ya que, en el momento que el coche detecta que esta derrapando, me frena las ruedas. pero salir quemando rueda si que puedo. Me estais confundiendo!!! jejeejeje ESP - Control de traccion o de estabilidad?? Pegale volantazo y seguidamente un poco de frenos de mano y veras como si patina. Carlitos, en mi 206 usé muy poco el freno de mano, solo lo usaba cuando queria hacer un 180º o algo parecido y luego pararme, pero lo que hacia siempre era provocar el nominado PENDULO, que para mi es mas efectivo que darle al freno de mano. Ademas que he provado de darle al freno de mano, y el coche empieza a hacer ruidos por culpa de la electronica, ya que es lo mismo, detecta que derrapa y hace cosas raras. QUIERO DESCONECTARLO TODOOOOOOOO!!!!!! Hombre esq un 206 con su chasis y su peso no es necesario , mira aver haz lo que te dijeron ves al conce aver si te lo pueden desactivar por lo de la nieve , pero vamos teniendo un M preparado no haria esas cosas con un a3 y si con un traccion trasera mucho mas divertido. Responder
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