uxio Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Hola a todos haber si me podeis ayudar... ...tenia un concert 2 y lo e cambiado por un radio dvd con bluetooth y donde me lo montaron me dicen que ahora los mandos multifuncion del volante tienen que quedar anulados...el radio cd es un belson....haber si os a pasado a alguno de vostros esta misma situacion.....o como puedo hacer ...gracias de antemano Responder
Hotgito Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Busca por ahi , pero creo que hay unos adaptadores para que funcione... Sino , pregunta en el foro de audio Responder
Luciano Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vende esse Volante por 1 normal Sal2 Responder
uxio Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 gracias tambien teneis razon ya lo pase para el foro de car audio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.