iptac Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 yo soy partidario de dejarlo como esta,pero admito que el coche queda precioso.muy refinado... Responder
isma_B8 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Muy bonito, ABT lo deja genial. Saludos. Responder
tambor Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 precioso si señor Responder
javi A4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy exclusivo pero me han faltado mas fotos me he quedado con la miel en los labiozzzzz.UN saludo Responder
chudo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pon fotos fronatles y traseras por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los de ABT tb hacen repros? Pq ya que estamos, que lo mejoren por dentro y por fuera. Pq para un 1.8 y con 4 salidas kedaria un poco corto. Habria q ponerle algunos caballitos mas para que corriera algo mas. Con los escapes te ha cambiado el sonido de ellos? Suena mas grave? Gracias Responder
Ivan-A3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Si hacen repros hasta 200 ABT Power o hasta 240CV ABT Power S. Unos cuantos caballitos más. Pero con 170CV aun quieres más? jeje X-aTan fotos inmediatamente después de que lo entreguen con las mods! Estamos impacientes. Responder
X-aTaN Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Bueno aqui teneis un adelanto a la espera de que me lleguen las gomas de 19 os dejo una foto de la delantera ya montada Editado 18 de Junio del 2008 por X-aTaN Responder
srg-loves-a5 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tuningggg. esta mu wapo la verdad, es original. tengo ganas de var tambien los faldones que lleve el RS5 Responder
NeverMinds Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Bueno aqui teneis un adelanto a la espera de que me lleguen las gomas de 19 os dejo una foto de la delantera ya montada Me gusta mucho como queda A ver si pones más fotos. Viendo la foto se me ocurre de pintar en negro la parte baja del faldón y el contorno de los antinieblas, claro que bajo mi gusto. Un saludo. Editado 19 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
X-aTaN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 si never no te creas que no lo he pensado de hecho me pregunto como lo queria si negro o como por que la parrilla tambien la he pintado toda de negro, y bueno pense en ponerla gris a ultima hora y asi se lo dije y lo d elos antinieblas igual, pero es que no sabia como quedaria por que los antinieblas ahi son bastante inaccesibles para pintar, no obstante como el chapista es amigo mio no se si al final lo llevare a ke me lo repinte de negro el caxito de abajo, a ver si me llegan las gomas y muelles para hacer unas fotos como dios manda Responder
X-aTaN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bueno aqui os dejo una de mala calidad de las taloneras (echa con el movil y sin luz) Responder
mavtibu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muu guapo . Las taloneras le quedan muy bien. Esperaremos ese reportaje :drool: Responder
cryspy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 se te esta quedando increible tio, felicidades.(pintale la piececita en negro como la parrilla y ya se sale) Responder
Sauron_xD Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Mi pregunta es si esto se monta en todos los A5, incluido el 1.8? Responder
PabloAudi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No me gusta el parachoques delantero. De hecho prefiero la estética del modelo de serie, pero bueno puede decirse que los kit de ABT son bastante estilizados. ¿Alguna mejor mecánica? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.