X-aTaN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Mi pregunta es si esto se monta en todos los A5, incluido el 1.8? El mio es un 1.8 No me gusta el parachoques delantero. De hecho prefiero la estética del modelo de serie, pero bueno puede decirse que los kit de ABT son bastante estilizados. ¿Alguna mejor mecánica? Un saludo. De momento no, el coche solo tiene 700km cuando lleve 5000 mil o asi si veo que me falta potencia pues le hare la repro abt a 210cv para mi conduccion seria ya potencia de sobra Responder
srg-loves-a5 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ey habeis visto este kit? me gustan las llantas (para uno blanco, claro) Responder
X-aTaN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 demasiado cargado y esas llantas se las iba a poner son etabeta tambien como las mias pero ya te digo me parecia demasiado cargado me decidi por el modelo tettsut Responder
srg-loves-a5 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 demasiado cargado y esas llantas se las iba a poner son etabeta tambien como las mias pero ya te digo me parecia demasiado cargado me decidi por el modelo tettsut ya, el difusor trasero no me gusta, pero lo demas si. cuanto valen estas llantas? que no las encuentro x ningun lado. Responder
shadybcn Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 sabesi caunto cuesta poenr esas puertas??? Responder
srg-loves-a5 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 sabesi caunto cuesta poenr esas puertas??? exactamente no lo se pero 2000 o 3000€ Responder
cabfl Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 sabesi caunto cuesta poenr esas puertas??? para q quieres esa horterada de puertas, q ni siquiera se abren lo suficiente para dejar entrar/salir? Responder
Sauron_xD Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A mi me encantan las puertas estilo lambo, donde podria mirar precio y para ponerlas? Responder
shadybcn Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Horterada las puertas??? o sea que todo el que tiene un lambo es un hortera no??? vaya tela.... En cuanto a lo de entrar salir..decirte que se entra y se sale muy bien, es mas, si no tienes espacio lateral (parkings centro comercial,etc) te van bastante mejor. Responder
srg-loves-a5 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 yo creo que esas puertas son mas incomodas ademas les cuesta un rato abrir/cerrar Responder
bLiNd Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Siendo sincero X-aTaN el frontal me gustaria mucho mas con las entradas sin cortes, osea sin zona blanca. La trasera muy guapa. Responder
NEO1976 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 El paragolpes delantero no me gusta tanto, el trasero si .......CARACTERE tiene un kit muy bonito, sobre todo el delantero...miralo en la red Responder
NEO1976 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ahi va una foto... Responder
X-aTaN Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Siendo sincero X-aTaN el frontal me gustaria mucho mas con las entradas sin cortes, osea sin zona blanca. La trasera muy guapa. A mi tambien blind pero bueno asi tampoco quedan mal, hay que verlo en vivo luce mas Responder
X-aTaN Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 El paragolpes delantero no me gusta tanto, el trasero si .......CARACTERE tiene un kit muy bonito, sobre todo el delantero...miralo en la red Ya los vi estuve mirando todos antes de comprar nada y ademas que soy abtero, caractere es mas caro y bueno abt todos sabemos que es preparador oficial de VAG cosa que a mi me da mas confianza. Solo de ver como viene perfecto todo cada pieza encaja perfecta cada detalle todo viene como si fuera original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.