redes34 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya esta en camino!!!!! Fin de produccion!!!!! Responder
a4 luk Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 felicidades tio, ya mismo adisfrutar como un enano Responder
CHARLYA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Felicidades redes34!!!! creo que estrenaremos coche juntos. Si le preguntas a tu comercial te puede decir hasta el numero de tren en el que viene para casita. Saludos. Responder
redes34 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) me deje el adjunto Editado 11 de Junio del 2008 por redes34 Responder
redes34 Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 perdon por los email, pero es la emocion!!!!!!! Responder
manel1674 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Mi pedido Nota legal - Créditos Mi pedido 30/4 15/5 29/5 4/6 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Hola REDES34 enhorabuena yo como ves lo tengo acabado el 4/6 y no tengo ninguna noticia de mi audi . sabeis cuanto tarda? desde esta fase en la que esta? una pregunta viene en tren directo a Barna. Un saludo Responder
redes34 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Mi pedido Nota legal - Créditos Mi pedido 30/4 15/5 29/5 4/6 Producción finalizada Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo. Hola REDES34 enhorabuena yo como ves lo tengo acabado el 4/6 y no tengo ninguna noticia de mi audi . sabeis cuanto tarda? desde esta fase en la que esta? una pregunta viene en tren directo a Barna. Un saludo Un mes+/- Lo tendremos sobre el 1 de julio. Feleicidades a ti tambien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.