Jump to content

MAÑANA ES EL GRAN DIA


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que mañana es el gran día ;) , acabo de llamar hace unas horas al mecánico y me dijo que la centralita que me vendió TIRIRITO ya la tiene en el taller, también me dijo que está bastante mejor que la mía :D

 

Mañana por la mañana me dijo que va el electricista a su taller para instalarla Y A VER SI POR FIN ARRANCA :D , en caso de no ser así me lo traeré por el medio que sea.

 

Mañana por la tarde ya os pondré al día y ver si tengo suerte ;) .

Si arranca, el viernes iré a por él, y en cuanto llegue a casa por fin acabaré el post que colgué hace unas semanas y ya os pondré las fotos del interior, fotos del exterior ( hechas dia y sin prisas, como debe ser ;) ), del manómetro instalao y demás.

 

Lo de la venta del coche la verdad es que va pero que muy bien :D , jamás me imajiné que hubiera tanta demanda de estos coches. Hay bastante gente interesado en él, en principio, un forero vendrá hasta mi cuidad a principios de mes ( si arranca claro :p ) a provarlo, y si le gusta será suyo, y sino pasaré al siguiente forero que se interesó por el coche.

 

Un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte tio!

Ojala t vaya bien esa centralita y no haya otro problema detras, ojala arranque!!

 

Aunke deberias reprogramarla si va bien...

Bueno, y si es tu ultima palabra venderlo, suerte!!

 

:D

Gracias tio :D .

 

No es por ser agonias, pero no las tengo todas conmigo de que vaya a arrancar con la centralita, seguro que este cab***azo esconde algo más :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ARRANCÓ ;)

Pero no es tan bonito como suena :p :

 

El fulano, nada más quedarme tirado, me dijo que igual es que me habia quedado sin gasolina, añ ver que no fué así, le enchufó la maquina y me dijo que era de dichoso captador, al ver que tampoco iva me dijo que era del delco, luego que si la bobina, y por último que si la centralita :innocent: , en fin, que lo llamo hoy en la hora del bocata para ver si arrancara y me dijo que no, que le habia metido la centralita y aún así no iva, asique como poco más y me lo mato por teléfono me dijo que si no lo conseguian arreglar hoy que llamaba al seguro para decirles que serian más de 8 horas de mano de obra y que me lo repatriaran.

Pero ahí no queda la cosa, lo vuelvo a llamar a las 16:30 para avisarle que voy a llamar al seguro para decirles que son más de 8h y que me lo repatrien de una p...a vez, y resulta que el individuo este me dice que no los llame ;) , le digo que por que, y me contesta que el coche ya lo consiguieron arrancar, pero que el fayo igual no era de la centralita, que era del cable que iva al captador que estaba tocado :p:bsh1::bsh1: .

 

ESTO PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA :drool: , mi centralita la habia llevado a Slamanca areparar, en cuento se la manden de vuelta la va a instalar, y si con la mia arranca, pues el fayo está claro que no seria de la centralita, y seria del maldito cable del captador, osea, que lago que se podria haver arreglado con un chicle y poco más a saber ahora cuanto me cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ARRANCÓ ;)

Pero no es tan bonito como suena :p :

 

El fulano, nada más quedarme tirado, me dijo que igual es que me habia quedado sin gasolina, añ ver que no fué así, le enchufó la maquina y me dijo que era de dichoso captador, al ver que tampoco iva me dijo que era del delco, luego que si la bobina, y por último que si la centralita :innocent: , en fin, que lo llamo hoy en la hora del bocata para ver si arrancara y me dijo que no, que le habia metido la centralita y aún así no iva, asique como poco más y me lo mato por teléfono me dijo que si no lo conseguian arreglar hoy que llamaba al seguro para decirles que serian más de 8 horas de mano de obra y que me lo repatriaran.

Pero ahí no queda la cosa, lo vuelvo a llamar a las 16:30 para avisarle que voy a llamar al seguro para decirles que son más de 8h y que me lo repatrien de una p...a vez, y resulta que el individuo este me dice que no los llame ;) , le digo que por que, y me contesta que el coche ya lo consiguieron arrancar, pero que el fayo igual no era de la centralita, que era del cable que iva al captador que estaba tocado :p:bsh1::bsh1: .

 

ESTO PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA :drool: , mi centralita la habia llevado a Slamanca areparar, en cuento se la manden de vuelta la va a instalar, y si con la mia arranca, pues el fayo está claro que no seria de la centralita, y seria del maldito cable del captador, osea, que lago que se podria haver arreglado con un chicle y poco más a saber ahora cuanto me cobra.

O sea que casi lo quemas y era una tontería, pues ya sabes; mata al mecánico y salva al coche, que se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOODERRR!!!

 

VAYA VAYA con los mecas.

 

Y ahora pretenderá cobrar todo! :thumbsup:

Como se le ocurra cobrar todo y ponerme en la factura mas de 8h de mano de obra, ese dinero ya lo puede ir pagando el seguro por no repatriarmelo en su momento, y si no me queda otra que pagarlo yo, que se preparen, por que aunque sea finjo un accidente y me hago el maulas hasta que les saque hasta el último euro que me robaron :thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ARRANCÓ :laugh:

Pero no es tan bonito como suena :lol2: :

 

El fulano, nada más quedarme tirado, me dijo que igual es que me habia quedado sin gasolina, añ ver que no fué así, le enchufó la maquina y me dijo que era de dichoso captador, al ver que tampoco iva me dijo que era del delco, luego que si la bobina, y por último que si la centralita :thumbsup: , en fin, que lo llamo hoy en la hora del bocata para ver si arrancara y me dijo que no, que le habia metido la centralita y aún así no iva, asique como poco más y me lo mato por teléfono me dijo que si no lo conseguian arreglar hoy que llamaba al seguro para decirles que serian más de 8 horas de mano de obra y que me lo repatriaran.

Pero ahí no queda la cosa, lo vuelvo a llamar a las 16:30 para avisarle que voy a llamar al seguro para decirles que son más de 8h y que me lo repatrien de una p...a vez, y resulta que el individuo este me dice que no los llame :laugh: , le digo que por que, y me contesta que el coche ya lo consiguieron arrancar, pero que el fayo igual no era de la centralita, que era del cable que iva al captador que estaba tocado :lol2::lol2::lol2: .

 

ESTO PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA :thumbsup: , mi centralita la habia llevado a Slamanca areparar, en cuento se la manden de vuelta la va a instalar, y si con la mia arranca, pues el fayo está claro que no seria de la centralita, y seria del maldito cable del captador, osea, que lago que se podria haver arreglado con un chicle y poco más a saber ahora cuanto me cobra.

O sea que casi lo quemas y era una tontería, pues ya sabes; mata al mecánico y salva al coche, que se lo merece.

Lo que me fastidia, esque es una tonteria, pero el personaje este estubo dias y dias " trabajando " en el coche, y ahora seguro que me los cobra, asique casi prefiero que haya sido una cosa grave, por que por lo menos pagas por algo.

Menos mal que Tirorito me dijo que si el problema no hera de la centralita me la recojia y me devolvia el dinero :thumbsup: , por que sino, hubiera tirado 250€ a la basura por culpa del cantamañanas este :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo :laugh:

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo :notworthy:

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Menudo sirvengüenza de confianza!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo B)

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Estube un tiempo trabajando en el sector de la chapa y pintura y me creo de sobra lo que dices, colar piezas nuevas por piezas de desguace era el pan de cada dia :clap1: , pero que se le va a hacer, mañana quedé en llamarlo para que me diga que le debo, y no me estrañaria nada que tubiera los santos guevos de cobrarme las piezas que cambió que estaban bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.