Jump to content

MAÑANA ES EL GRAN DIA


Publicaciones recomendadas

jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo :lmfao:

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Estube un tiempo trabajando en el sector de la chapa y pintura y me creo de sobra lo que dices, colar piezas nuevas por piezas de desguace era el pan de cada dia B) , pero que se le va a hacer, mañana quedé en llamarlo para que me diga que le debo, y no me estrañaria nada que tubiera los santos guevos de cobrarme las piezas que cambió que estaban bien.

 

 

 

Tios, yo doy gracias del mecánico q tengo.

 

cambiarme el clausor, el bombín llave, pasar ITV, y montar volante con ñapa 330 €

 

El clausor tela para cambiarlo, y la itv llevo xenon y catas y me la an pasaoooo

 

 

 

Manvi, espero q sea legal y no te cobre las piezas.

 

Imginate q otro se gasta 1000 € en una centralita y luego no es :clap1:

 

 

S2

 

D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo :laugh:

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Estube un tiempo trabajando en el sector de la chapa y pintura y me creo de sobra lo que dices, colar piezas nuevas por piezas de desguace era el pan de cada dia :drool: , pero que se le va a hacer, mañana quedé en llamarlo para que me diga que le debo, y no me estrañaria nada que tubiera los santos guevos de cobrarme las piezas que cambió que estaban bien.

 

 

 

Tios, yo doy gracias del mecánico q tengo.

 

cambiarme el clausor, el bombín llave, pasar ITV, y montar volante con ñapa 330 €

 

El clausor tela para cambiarlo, y la itv llevo xenon y catas y me la an pasaoooo

 

 

 

Manvi, espero q sea legal y no te cobre las piezas.

 

Imginate q otro se gasta 1000 € en una centralita y luego no es :thumbsup:

 

 

S2

 

D

Pues ojalá sea legal el fulano y me cobre lo que realmente me tiene que cobrar, mañana ya lo sabré.

 

Yo con mi mecánico de aquí estoy muy contento tambén, además el taller está puerta con puerta con mi trabajo, asique cada vez que salgo voy a darles la chapa un rato :laugh: , ya entro por el taller como perico por su casa.

Hai veces que le voy a pagar y ni siquiera me quire cobrar en el dia, y si cuadra que no tengo pasta me deja llevar el coche igual y ya le pagaré para el mes, total sabe que mientras siga con el S2 voy a volver seguro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO NO FUE LO PRIMERO Q T DIJO EL FERNI?

 

Lo del cable ese?

efctivamente es una cosa de las primeras que le dije ademas si falla el captador da fallo

y si falla el cable tambien vaya con el meca :thumbsup: esperemos que sea honesto y te cobre

lo justo

un saludo

Que perrada que el verano pasado no estubiera en este foro, por que depaso que fuí a Barcelona me podia acercar a Gerona a que le hecharas un vistacillo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO NO FUE LO PRIMERO Q T DIJO EL FERNI?

 

Lo del cable ese?

efctivamente es una cosa de las primeras que le dije ademas si falla el captador da fallo

y si falla el cable tambien vaya con el meca :lol2: esperemos que sea honesto y te cobre

lo justo

un saludo

Que perrada que el verano pasado no estubiera en este foro, por que depaso que fuí a Barcelona me podia acercar a Gerona a que le hecharas un vistacillo :lol2: .

pos ahora ya lo sabes jeje pones gasofa y pa gerona :lol2: es coña despues de ese fallo no creo que tengas mas,alguna pijailla como todos

yo le daria otra oportunidad y no lo vendia,y si no cuando vayas a buscarlo traelo a saco haber como se porta :lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Manuel, cuanto lo siento, si es que hay cada impresentable...

Ami una vez, en mi EX taller de confianza le lleve el coche por que me fallaba, y me lo arreglaron dijeron que simplemente tenia fastidiado un rele, vamos, 30 € como mucho...

Pues bien, ese dia fui a mi aldea, yo soy de cerca de Fisterra, y al volver de madrugada me para el coche, yo cagandome en dios, encima me quedo en una curva cerrada etc etc, un sabado aun por encima que por alli pasaban a toda o****...

Por sueste un paisano me remolco el coche y me ofrecio ayuda.

Fuimos a un bar en donde trabajaba un amigo de el y a ver si me podia mirar el coche (A todo esto, eran las 4 de la madrugada..) El tipo me mira y me dice que me falla el rele de la bomba de gasolina, y yo le dije.. como que falla si me lo pusieron hoy nuevo :o

Y me dice, tu ves esto?? esto no es nuevo, esta soldado, y de forma chapucera....

Me quede con cara de gil***ollas...

Y bueno, menuda bronca le eche al taller, y ya le dije que tenia un cliente menos, por que no me jodas, un put* rele de 30 € me lo suelda, y encima a mi me dijo que estaba nuevo ¬¬'

Estube un tiempo trabajando en el sector de la chapa y pintura y me creo de sobra lo que dices, colar piezas nuevas por piezas de desguace era el pan de cada dia :lol2: , pero que se le va a hacer, mañana quedé en llamarlo para que me diga que le debo, y no me estrañaria nada que tubiera los santos guevos de cobrarme las piezas que cambió que estaban bien.

 

 

 

Tios, yo doy gracias del mecánico q tengo.

 

cambiarme el clausor, el bombín llave, pasar ITV, y montar volante con ñapa 330 €

 

El clausor tela para cambiarlo, y la itv llevo xenon y catas y me la an pasaoooo

 

 

 

Manvi, espero q sea legal y no te cobre las piezas.

 

Imginate q otro se gasta 1000 € en una centralita y luego no es :laugh:

 

 

S2

 

D

 

 

A ver si pones fotos del resultado :laugh::innocent: :clap1:

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.