luis javier Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Hola, alguien me puede dar el codigo de engine dentro del login 11 para un a4 b7 y no me entra el 12233? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 a mi me pasa lo mismo, tengo un a3 del 97, con un cable 704.1 , conecta perfecto, hace el test... todo correcto, pero al dar a login, meto ese codigo y nada...no me funciona tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 A mi me pasa lo mismo con A6 2.5 Tdi del 99 y mismo vag. Algun otro codigo? Tendre problemas al activar el Tempomat? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 A mi me pasa lo mismo con A6 2.5 Tdi del 99 y mismo vag. Algun otro codigo? Tendre problemas al activar el Tempomat? Saludos. Para los v6 TDI, hay un ....gran problema. Yo he probado todos los codigos que encontre incluso en paginas internacionales, y para mi motor (AKE)...nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QuattroARG Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Alguno puede ayudarme y enviarme el codigo para un RS4 B7 2008 ? Muchas Gracias no probe con el 12233 pero no creo que sea ese, y si tiene algun codigo mas lo aceptare con muchas ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Hoy he comprobado que no es problema del cable... he probado con el coche de mi hermano, un A3 8L del 02, un TDI, y entra perfectamente con el código 12233, sin embargo en el mio no hay manera... mi motor es un AGU por si vale da algo saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.