fraudi Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo Responder
fraudi Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo nadie que me pueda echar una manilla, que alguien se agache por favor y me mire los trazos de color . Gracias y un saludo Responder
JAVIER S Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues eso que quiero ponerle a mi barquito unos muelles del sline y el conce me pide que les especifique el trazo de color de los muelles delanteros y traseros por que por lo visto segun el tipo de motor del coche y si es avant o berlina o traccion delantera o quattro, cambia, y me gustaria que alguien me dijera los trazos de color de los muelles para un a4 B6 2.5tdi avant traccion delantera suspension sline o sport. La mia es la normal y quiero ponerle los muelles del sline, ya que los amortiguadores ya los tengo. Gracias y un saludo <_< nadie que me pueda echar una manilla, que alguien se agache por favor y me mire los trazos de color . Gracias y un saludo Muy buenas Los colores para un a4 b6 avant 1.9 tdi son los siguientes: delantero------------ 1 trazo___________ azul 2 trazos__________ verde trasero--------------- 1 trazo___________azul 3 trazos__________rosa confirmalo con el del conce porsiaca!! Responder
fraudi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Muy buenas Los colores para un a4 b6 avant 1.9 tdi son los siguientes: delantero------------ 1 trazo___________ azul 2 trazos__________ verde trasero--------------- 1 trazo___________azul 3 trazos__________rosa confirmalo con el del conce porsiaca!! Gracias pero me harian falta saber los del 2.5tdi. Por el peso mas que nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.