edumbrete Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Perdonad mi ignorancia, pero ETKA es un concesionario o q?Dónde está? hola el ETKA es un programa de gestion de piezas que lo tienen casi todos los talleres creo que se puede descargar de la mula y asin poder todos los recambios a mano intreresante un saludo Gracias compañero! Responder
ivarfa Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2 Responder
laom Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 yo pregunte precio ayer, aqui en badajoz, y me pedian 366 por los faldones laterales del s-line, y no me acuerdoi del precio del faldon de atras, pero me dijo que si no tenia s-line, que habia que cambiar mas piezas. tambien me pedian 77€ mas iva por los cromados del escape... una barbaridad. lo que si pedi fue el cromado para los antinieblas, 9,66 cada uno... algun conce de otro sitio que tenga mas baratas las piezas?? Responder
javiii Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador :clap1: . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2 Dales las referencias que puse y las encontraran fijo. Solo me aparecia un tipo de talonera, la s-line, ¿de serie lleva taloneras? Responder
javiii Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 El spoiler del S-line no vale para el normal,es bastante distinto el paragolpes,ayer puse mi coche al lado del s-line de un amigo.Tendriamos que cambiar las tres piezas,el paragolpes,el spoiler y la rejilla ya que van independientes.Respecto a las taloneras no se que hacer si pedirlas o que,hoy me e pasado por un taller y me cobran 60€ por pintarlas y 90€ por colocarlas mas los 100€ que valen las taloneras,como lo veis?? -Precio paragolpes trasero s-line 386€ + IVA aprox -Precio del spoiler es de 44€ + IVA aprox -Precio rejilla 40€ + IVA Pues me parece buen precio (a las taloneras me refiero), en 250€ las taloneras puestas y montadas, yo las pediré cuando llegue el coche (y eso que aún no lo he pedido), eso y los cromados de los antinieblas. Lo de cambiar el paragolpes trasero ya se va de precio. A ver quien es el primero que las monta :clap1: Responder
pabeloz Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola a todos, no tengo muy claras las diferencias esteticas entre s line y normal. Luisa4b8 te podrias currar unas fotillos del morro marcando diferencias, igual que has hecho con la trasera; que esta muy bien indicado y aclara mucho. gracias. un saludo Responder
javiii Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola a todos, no tengo muy claras las diferencias esteticas entre s line y normal. Luisa4b8 te podrias currar unas fotillos del morro marcando diferencias, igual que has hecho con la trasera; que esta muy bien indicado y aclara mucho. gracias. un saludo Te remito al post que puso lopa2003 en su día, más claro imposible: AQUI Responder
Xabby Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Os vengo leyendo en este tema de la Taloneras. Cierto que luce el coche mucho con ellas y está bien ponerlas si esa es nuestra preferencia pero cuidadín con pasarse. El A4 es ya deportivo por si y estos aditamentos acentúan esa deportividad por lo que van a quedar mal si se llevan llantas 16" e incluso me atrevería a afirmar que no todas las 17" le pegan. Vemos dos ejemplos. Audi A4 sin S.Line y taloneras, se ve correcto Audi A4 con taloneras y llantas 17" Structure Para mi gusto esta combinación no está bien lograda. Lo ideal para llevar taloneras son las 18" sin duda, ahora que cada uno haga lo que vea, lógico. Pero hay más, creo que las taloneras exigen llevar como mínimo la suspensión deportiva. Queda mal esteticamente ver un coche con taloneras y luego elevado con amplios pasos de rueda. Un saludo Responder
javiii Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Os vengo leyendo en este tema de la Taloneras. Cierto que luce el coche mucho con ellas y está bien ponerlas si esa es nuestra preferencia pero cuidadín con pasarse. El A4 es ya deportivo por si y estos aditamentos acentúan esa deportividad por lo que van a quedar mal si se llevan llantas 16" e incluso me atrevería a afirmar que no todas las 17" le pegan. Vemos dos ejemplos.Audi A4 sin S.Line y taloneras, se ve correcto Audi A4 con taloneras y llantas 17" Structure Para mi gusto esta combinación no está bien lograda. Lo ideal para llevar taloneras son las 18" sin duda, ahora que cada uno haga lo que vea, lógico. Pero hay más, creo que las taloneras exigen llevar como mínimo la suspensión deportiva. Queda mal esteticamente ver un coche con taloneras y luego elevado con amplios pasos de rueda. Un saludo +1 Responder
pabeloz Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 :thumbsup:Gracias por el enlace javiii, magnifica informacion. Responder
ivarfa Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 (editado) Ésta tarde he estado en recambios del conce, preguntando por las famosas taloneras del Sline exterior y no tenían ni idea, no lo han sabido encontrar ni en el ordenador . Lo único que me han sacado ha sido un catálogo con accesorios, pero no eran las del Sline. Javii, supongo que en el ETKA te aparecen los 2 tipos de talonera, la normal de serie y la Sline, no? S2 Dales las referencias que puse y las encontraran fijo. Solo me aparecia un tipo de talonera, la s-line, ¿de serie lleva taloneras? Lo único que encontraron parecido a taloneras, fueron los faldones del catálogo de accesorios(que no son Sline), son los del post destacado de accesorios y valían sobre 400E. Lo que me refiero como serie son los bajos o como quieras llamarle que vienen en todos los modelos. Por otra parte, en el catálogo del coche, lo que llamamos taloneras del Sline exterior, viene como listones laterales. A ver si alguien se las monta y cuelga unas fotillos, para salir de dudas . Salu2 Editado 14 de Junio del 2008 por ivarfa Responder
Invitado OscarJMC Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No se si ya se habían puesto antes, pero las he encontrado en el ETKA y me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros: Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A - Me aparecen a precio 0€, quizás vengan con las taloneras, consultarlos si las pedís. Aviso, esto es lo que yo he visto en el ETKA, pero yo no las he comprado ni nada. Un saludo! Hola Chicos: Ayer fui a Audi Valladolid, y me querían cobrar 600 euros por los faldones o taloneras laterales, pintados y puestos...como es eso?? Si estais hablando de unos 100 euros....500 euros para montarlo e instalarlo?? Donde me recomendais ir a instalar los faldones...cerca de valladolid, claro..... Muchas gracias de antemano Responder
paul2008 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) No se si ya se habían puesto antes, pero las he encontrado en el ETKA y me ha parecido buena idea compartirlas con vosotros: Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A - Me aparecen a precio 0€, quizás vengan con las taloneras, consultarlos si las pedís. Aviso, esto es lo que yo he visto en el ETKA, pero yo no las he comprado ni nada. Un saludo! Hola Chicos: Ayer fui a Audi Valladolid, y me querían cobrar 600 euros por los faldones o taloneras laterales, pintados y puestos...como es eso?? Si estais hablando de unos 100 euros....500 euros para montarlo e instalarlo?? Donde me recomendais ir a instalar los faldones...cerca de valladolid, claro..... Muchas gracias de antemano :shocked: Hay confusión entre las "taloneras", las "cantoneras" y los faldones laterales. Lo que tu buscas son las Taloneras del S-Line que también se denominan protectores de impactos. Los caros son los faldones laterales y son los que actualmente promociona Audi en el quit aerodinamico o algo asi. Creo que te han dado precio para los faldones ya que las Taloneras no pueden ser tan caras.... Saludos! Editado 2 de Junio del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) Lo que buscamos aqui es lo que ETKA denomina: CANTONERA / PROTECTOR DE IMPACTOS. REF y Precio con IVA solo imprimado: 8K0 854 931 A GRU --> 71.64€ 8K0 854 932 A GRU --> 71.64€ En F.Tome me cobran por pintarlas y montarlas 510,17€ iva incluido. Precio FINAL --> 653.45€ Me parece una barbaridad. Estoy esperando presupuesto de M.Conde y Castellana Wagen. Saludos! Editado 12 de Junio del 2009 por paul2008 Responder
barci10 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 que locura aqui en salamanca,pintadas y montadas uno 300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.