Jump to content

Please, Carmelo and ASI friends, help breaks


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Se y sabemos que el tema de Carmelo con las modificaciones son dignas de realizar y de ver, pero aún especificando las mismas y detallándolas de una manera asombrosa, por la falta de tiempo en ocasiones y en otras por tantas cosas que hay ya, me gustaría que me hiciérais el grandísimo favor de ponerme las caracteristicas técnicas del sistema de frenado al completo del Audi S3 o Seat Leon Cupra o bien el VW Golf R32.

 

Estoy ahora mismo sustituyendo el conjunto de embrague y he visto que mis efectivos frenos deportivos están para unos pocos kilómetros más. ¿Diez mil tal como conduzco? Puede ser, pero prefiero ir ya metiéndome en ir comprando accesorios para aumentar más todavía dicha efectividad y estética dándole a su vez ese toque más deportivo incluso.

 

Para empezar, si no recuerdo mal, al hacer referencia nuestro amigo Carmelo sobre los frenos del Golf R32, no se si son de la serie 4 o la actual.

Lo mismo que cuando cita al Seat Leon, no se si se trata de la primera o segunda serie aunque por las referencias publicadas para el eje trasero no hay duda alguna de poderlo montar aparte de tenerlo confirmado con Seat.

 

El comenta en el tema de su mega proyecto segunda fase que para su A3 1.9 TDI de 130 CV no le ha sido necesario cambiar manguetas, cosa que no se a ciencia cierta si yo he de hacerlo o no.

Como sabéis alguno de vosotros el mío es un A3 1.8 básico, o sea, el de 20 vávulas con 125 CV de potencia.

 

La única pega y tampoco es mucha es la cuantía de los portafrenos, ya que los discos y pastillas siendo normales tanto de casa como no originales o deportivos me los dejan a un muy buen precio aunque sean los de mayor diámetro.

 

Lo que no se si ahora que se están metiendo con el tema de los frenos deportivos, los pondré sin serlos por no pagar un importe excesivo por tan solo dicha modificación a pesar de que incluso un conocido que antes trabajaba en VW me ha dicho que cuando fuera a pasar la revisión a finales de año lo llame por trabajar él allí, en la ITV.

 

En fin, que si me hacéis dicho favor entre todos vosotros de poner las referencias de todos los accesorios en un tiempo cercano os mostraría este nuevo proyecto que bien podría empezar como quien dice ya mismo en su parte trasera.

 

 

 

Saludos y gracias por vuestro tiempo como de costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pasa nada querido amigo. Ya irán comentando algo.

 

Gracias guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a medir el diámetro de los delanteros y a ver si hay suerte.

 

Desmontaré las ruedas traseras y comprobaré el estado del sistema de frenado, por lo cual empezaré a ver si toma forma ya esta idea en cuanto a seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a medir el diámetro de los delanteros y a ver si hay suerte.

 

Desmontaré las ruedas traseras y comprobaré el estado del sistema de frenado, por lo cual empezaré a ver si toma forma ya esta idea en cuanto a seguridad.

 

Hola Patrick

 

Pues si no me equivoco llevas discos de 280 mm. delante y 232 mm. detrás.

 

Los frenos delanteros que voy a montar (pinza-portapinzas-discos) pertenecen a un R32 MK IV (discos de 334 mm.). El R32 MK V monta discos de 345 mm. aunque estos frenos no creo que sean compatibles con nuestros 8L.

 

Y los portapinzas traseros a un Golf GTI 180 MK IV - León 180 / Cupra 1ª versión. Las pinzas pertenecen a un S3 8L. Los discos son de 256 mm.

 

¿pero vas a cambiar las pinzas detrás?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un principio si tengo la intención de hacerlo, bueno, ya a fecha de hoy más bien tenía.

 

Me he echado atrás incluso como quien dice haber mareado a los de Seat en hacerme el pedido de esos portafrenos que por ser por la tarde y no pedir nada hasta el día siguiente no ha habido problema alguno.

 

Lo digo porque a fecha actual me sube bastante a pesar de que los portapinzas de 130€ cada uno me los dejan en 100, 105 unidad a lo que hay que añadir discos y frenos, protectores y sobre todo delante, efectivamente necesario cambiar manguetas, que unido al embrague y a lo que he de recibir por parte tuya, Carmelo, más otro pedido realizado a Delicatessen y otro más a Osele, añadir el pagar la nueva cámara de fotos y pensando en hacer alguna cosa a los hermanos Seat que también tengo, el Leon y el Marbella, como que uno ha de hacer las cosas paso a paso.

 

Encima el Chrysler tiene un pequeño síntoma de inyectores según mi parecer, asi que nada, otro proyecto que al menos ahora no haré, y que tardaré muchisimo tiempo seguramente en plasmar ya que conforme freno tendré frenos durante años.

Ahora, cosa que toco, cosa que hago que sea diferente, estoy pensando en lijar los portafrenos, parte de ellos, para bien pintarlos en el color del coche o cromarlos.

 

¿Qué opinión me dais sobre ello?

Desde luego el pintarlos no me supone ningún gasto.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.