Freestylero Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Por ahora he puesto los del maletero, matricul a y guantera que son los faston de 36mm de la foto que adjunto la verdad que me ha gustado mucho el cambio El maletero se ve todo de lujo, aunq no hay anada de luz, la guantera ha quedado chula y la matricula , que decir, donde este la luz blanca pura que se quite el amarillo Responder
- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 mas fotos please!!! Responder
Abadia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Con los de la matrícula no ponen ninguna pega en la ITV? Aqui en Zaragoza son muy raritos..... Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a ver primera fotito de cerca sin flash del led puesto en el maletero Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 se me habia olvidado la foto.como estoy Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Dejando a trás a la Nikon Coolpix, veré si se tomar una foto con la nueva Sony de tantos megapixels. Me veo que tanta sofisticación no voy a hacer fotos correctamente en algún tiempo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 vale,como ando esa foto era d ela guantera ahor apongo el led del maletero Responder
osele_A3 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 tan salido muy caras??yo me kiero pillar unas cuantas el problema que ni en el feuver o el aurgi tienen y en esta ultima me dijeron que si existia eso. tiene guasa y eso que traen cosas tuning en fin el unico sitio que los eh encontrado en el corte ingles y kada bonbillita 8 euros un poko karo no?? aver si me puedes decir dond te las pillao y si no salen muy caras me las mandas y te las pago gracias conpañero Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esta foto no ha salido muy bien pero os digo que alumbra todo el contenido del maletero de lujo la foto esta hecha sin flash con oscuridad plena, se ve increible de la matricula no he hecho foto ya me ha dado pereza mañana hago Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Ya le he hecho una foto a las de la matricula al borrar numero de la matricula no se aprecia bien , pero os podeis hacer una idea viendo que alumbra el paragolpes trasero increible, me encanta,jeje Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bestial el cambio hasta solo poniendo dos del plafon delantero, esta tarde pondre las de lectura de ambos plafones Pero aun asi sin ponerlas ya es increible el cambio Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 mas fotitos que si no estos post no sirven de nada Responder
DOLESCO Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy chulas, ¿donde las has comprado? Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me las consigue un amigo de Madrid donde vivo, asi me quito de gastos de envio y de tema ebay y pujas Responder
DOLESCO Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Vale, yo querria conseguirlos tb pero como paso de ebay me quedare con las que tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.