Miklotov Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Que guapo queda jeje Por cierto, las del plafón que se ven en la foto, son del mismo tipo que la 1ª foto? de 44mm? Iluminan de coña esas! Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 son de 39mm puesto que es un A3 restyling del 2002 Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 son estas, las que te pongo en la foto Otros por el foro poenn las de ebay que son de led pequeñitos 8 o mas yo estoy contento con estos Responder
Hamster Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Quedan genial!!!! Sería mucha put*da que nos pusieras los tamaños y cantidad de bombillas para: Maletero: creo que has dicho 2 bombillas de 26 mm Guantera: Matricula Plafon Y para debajo de las puertas que alumbran al suelo? Y los 2 foquitos de lectura de mapas del plafón delantero? y los del trasero? (joé, que de preguntas hago, leche ) Muchas gracias!!! Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 bueno, acabo de concluir con el interior de mi coche pongo unas fotitllos de como ha quedado Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 que deciros me encanta el resultado Responder
PEIBOL Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 llevo tiempo buscando unas de lectura de mapas que funcionen, pues probre 3 juegos y ninguna me encendia (tenian la polaridad al reves) puedes decirme donde conseguirlas? tu amigo tiene tienda fisica? saludos Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 llevo tiempo buscando unas de lectura de mapas que funcionen, pues probre 3 juegos y ninguna me encendia (tenian la polaridad al reves) puedes decirme donde conseguirlas? tu amigo tiene tienda fisica? saludos JUER, SI ERA POR ESO, CORTAS Y EMPALMAS! A mí tambien me interesan, pero que sean BLANCAS y a parte de las Faston, tambein las equivalentes a las de T4w, vamos, las de lector de mapas etc. Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 si me dices el tipo de bombilla yo te digo el precio tiene y si te conevence te la consigo si no siempre puedes comprarlas por ebay un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 PEDIDO CONJUNTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 las que yo he puesto son luces blancas si veis algo azul es q el interior de mi coche es azul marino,jeje Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 si me dices el tipo de bombilla yo te digo el precio tiene y si te conevence te la consigosi no siempre puedes comprarlas por ebay un saludo Si me respondias a mí, la de T4w, vamos la de balloneta de 4w que llevan algunos como posición Responder
M_GORDON Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 las que yo he puesto son luces blancassi veis algo azul es q el interior de mi coche es azul marino,jeje :crying_anim: Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 una fotito del foco con led de posicion y xenon Responder
chechufdez Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Otro mas que vota por una compra conjunta... chechufdez: 2 para la matricula Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.