Carmelo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Enhorabuena por los leds .... el cambio es total. Ya nos contarás si las de la matrícula te aguantan.... Responder
Freestylero Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 gracias carmelo por ahor alos d ela matricula van ahi trabajando tambien yo es q llevo los de leds de 1W no los de varios leds pequeños, ya veremos que tal salen al final en el plafojn no pose los disipadores quitan luz , los traian porq con las bombillas normales si no no distribuian la luz nada Responder
DOLESCO Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Otro que vota para compra conjunta. Compraria las del interior, guantera, maletero y luces de posicion. Pagamos por adelantado y asi el que haga la compra no se pilla los dedos. Animaros que la huelga está terminando!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Otro que vota para compra conjunta.Compraria las del interior, guantera, maletero y luces de posicion. Pagamos por adelantado y asi el que haga la compra no se pilla los dedos. Animaros que la huelga está terminando!! +1 Responder
Freestylero Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Acabo de cambiar las de posicion hay que decir que yo ya llevaba las de posicion de leds pero unso normalitos, he puesto estos y el cambio es bestial de los otros que eran blancos y se veia pues eso un punto a estos que ilumina el foco pongo unas fotitllos son de mala calidad porq no tenai la camara y las he hecho con el movil pero algo se ve la ultimo foto encendio las luces cortas ( xenon ) tambien Responder
Freestylero Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 La foto con luces de crce encendidas no ha salido la pongo ahora ver Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 PRECIOSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <_< Responder
dmolitio Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Otro que vota para compra conjunta.Compraria las del interior, guantera, maletero y luces de posicion. Pagamos por adelantado y asi el que haga la compra no se pilla los dedos. Animaros que la huelga está terminando!! +1 +2 Responder
javi_epi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 PRECIOSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA +1 Y me apunto a la compra conjunta!! querria de posicion, y para el maletero! saludos! Responder
Carmelo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Si funcionasen las de la matrícula.... me apuntaría, y a alguna más... Responder
PEIBOL Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 lo de cortar que me dice M_GORDON ni flowers de a que se refiere....y si es desmontar y montar la bombilla, lo hice pra cambiarle la polaridad y trabajo de chio tio... yo me a punto a compra conjunta si se hace con 2 BA9S de lectura de mapas siempre que iluminen a donde tienen que iluminar, es decir, al lado y abajo. saludos Responder
Juanako Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo también me apunto. Un Saludo Responder
M_GORDON Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 lo de cortar que me dice M_GORDON ni flowers de a que se refiere....y si es desmontar y montar la bombilla, lo hice pra cambiarle la polaridad y trabajo de chio tio... yo me a punto a compra conjunta si se hace con 2 BA9S de lectura de mapas siempre que iluminen a donde tienen que iluminar, es decir, al lado y abajo. saludos Cortar los cables que van al porta-lámparas! No pasa nada luego con las lámparas ya que son incandescentes y funcionan igual. OK? Responder
osele_A3 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 yo tambien me apunto a la compra conjunta leddddd yaaaaa k me asen fartaaa jjejej espero buestra respuesta a la compra conjunta Responder
javi_epi Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 nadie dice nada? esto está parado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.