Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

gracias carmelo

por ahor alos d ela matricula van ahi trabajando

tambien yo es q llevo los de leds de 1W no los de varios leds pequeños, ya veremos que tal salen

al final en el plafojn no pose los disipadores quitan luz , los traian porq con las bombillas normales si no no distribuian la luz nada

Publicado

Otro que vota para compra conjunta.

Compraria las del interior, guantera, maletero y luces de posicion.

Pagamos por adelantado y asi el que haga la compra no se pilla los dedos.

Animaros que la huelga está terminando!!

Publicado

+1

Publicado

Acabo de cambiar las de posicion

hay que decir que yo ya llevaba las de posicion de leds pero unso normalitos, he puesto estos y el cambio es bestial de los otros que eran blancos y se veia pues eso un punto a estos que ilumina el foco

pongo unas fotitllos son de mala calidad porq no tenai la camara y las he hecho con el movil pero algo se ve

la ultimo foto encendio las luces cortas ( xenon ) tambien

post-593-1213815009.jpg

post-593-1213815032.jpg

post-593-1213815064.jpg

Publicado

+1

+2

Publicado

lo de cortar que me dice M_GORDON ni flowers de a que se refiere....y si es desmontar y montar la bombilla, lo hice pra cambiarle la polaridad y trabajo de chio tio...

yo me a punto a compra conjunta si se hace con 2 BA9S de lectura de mapas siempre que iluminen a donde tienen que iluminar, es decir, al lado y abajo.

saludos

Publicado
lo de cortar que me dice M_GORDON ni flowers de a que se refiere....y si es desmontar y montar la bombilla, lo hice pra cambiarle la polaridad y trabajo de chio tio...

yo me a punto a compra conjunta si se hace con 2 BA9S de lectura de mapas siempre que iluminen a donde tienen que iluminar, es decir, al lado y abajo.

saludos

Cortar los cables que van al porta-lámparas! No pasa nada luego con las lámparas ya que son incandescentes y funcionan igual.

OK?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.