Freestylero Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 muy bien m-gordon yo esta seman q viene le enviare los superled de 2,5w a un forero para su luz interior Responder
PEIBOL Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 buenas!! ya ni me acordaba de este post...jeje!! que tal esos leds?? los de matricula aguantan?? Aun sigues gestionando algo Freestylero? pues me podrian interesar 2 de matricula y 4 de posicion. saludos!! Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ¿No tienes las de las luces de cortesía de los espejos de los parasoles? Te he enviado un mp, estoy interesado. Responder
Freestylero Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 pongo un esquema de todas las luces que lleva mi coche un A3 del 2002 restyling 5 puertas con el tipo de bombillas para poner super leds yo las tengo todas puestas si alguien esta interesado q me mande un MP un saludo a todos Responder
Freestylero Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 o mejor un correo porque no hay mucha capacidad de mp y lo tengo a ras freestylero@hotmail.com Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Con los de la matrícula no ponen ninguna pega en la ITV? Aqui en Zaragoza son muy raritos..... Ninguna me pusieron a mi. Todo, absolutamente con iluminación en blanco. Son permitidas, legales y no han de ponerte pega alguna. es otro tipo de iluminación actual, como cuando se pasó de las lámparas europeas a las halógenas. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 el led frente a la bombilla convencial es todo ventajas quitando el precio q claro esta son mas caras pero dan mas luz, blanc apura y consumen mucho menso por lo q le quitamso carga a la bateria un ejemplo las faston q llevamos en el plafon la d ebaombilla es de 10 w la de leds de 3w el resto del coche son de 5w las de led de 1w el lo q tiene no tener perdidas por calor al no tener q calentar la resistencia esto ademas cuid amas los plasticos del coche puesto no desprende calor Responder
jAim3 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Roberto,tienes un email. Pero de todas formas te lo escribo por aqui,jejeje: Sabes algo de los leds del plafon que hablamos por MP??? 1Saludo! Responder
Freestylero Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 mañana te las pillo jaime y el finde te las doy y las ponemos veras el cambio,jeje Responder
ramix_htz Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Wenas !!!!! yo llevo la iluminación interior en led blanko tmbn y qda de lujo, lo q pasa esq las pekeñitas del plafon delantero y trasero me dan poka intensidad, sin embargo las largas un webo, era para ver si me podias conseguir las de la matricula, xq no me he decantando por ninguna ya q conocidos mios las han puesto y se les han xafao de las vibraciones, cierres de maletero y demas...te estaria eternamente agradecido. Muxas gracias y un saludo !!!!! Responder
lagartoalb Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jaime y que paso con el kit que pillamos en ebay? Responder
jAim3 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jaime y que paso con el kit que pillamos en ebay? Pues nada macho,me ha pasado que las grandes del plafon se encienden cuando les da la gana,hacen mal contacto o yo que se que pulso para encenderlas y no hacen nada,sin embargo cuando cierro la puerta un pelin fuerte se encienden pero a la centesima se vuelven a apagar,como un relampago jejeje. Por lo demas estoy contentisimo con ellas,las de la matricua que a la gente se ls jode en un momento,llevo desde que las compre(enero o febrero,no?) y ni un solo fallo. Bueno tio,mantenme informado eeeeh! 1Saludo! Responder
lagartoalb Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 jodo pues ami todas perfectas, y sigo alucinado de lo mucho que alumbran las cab***as. la unica pega a sido con la ITV que no les hicieron gracia ni delanteras ni traseras, eso si de pedirme los papeles de las homologaciones o de todo lo que va ilegal ni se preocuparon,,, en fin que me enerbo.. ya te cuento este domingo la batallita Responder
Hamster Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 pongo un esquema de todas las luces que lleva mi coche un A3 del 2002 restyling 5 puertas con el tipo de bombillas para poner super leds yo las tengo todas puestas si alguien esta interesado q me mande un MP un saludo a todos Hola!!!!! Las de las puertas son las que iluminan el suelo cuando abres las puertas? Y sabes que medida tienen, que en el cuadro este que has puesto no viene? GRACIAS!!!!!! Responder
Freestylero Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 si vienen en el puadro son las q pone puertas en mi caso 4 porq tengo 5 puertas iluminan al suelo q da gusto para ver la carretera charcos o lo q haya es de as q mas me gusta y flipa la gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.